Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FICHAJE ESTRELLA

Paul Pogba ficha por el equipo de fútbol Verdansk FC de Kastovia

El futbolista francés aún podría ser objetivo del Real Madrid sin problemas… si conocemos la realidad que se esconde tras el Verdansk FC.

Publicidad

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre las intenciones del Real Madrid y de Zinedine Zidane de fichar a su compatriota Paul Pogba, sin embargo, hasta el momento el equipo de la capital española aún no ha podido incorporarlo a sus filas. Eso sí, quienes sigan la actualidad sobre el jugador y sus redes sociales, quizás se sorprendieron al ver que recientemente el centrocampista del Manchester United confirmaba su fichaje por el Verdansk Sparks.

Tranquilos, que nadie se alarme, tanto los fans del Manchester United como los fans del Real Madrid. Paul Pogba sigue siendo un jugador fichable para el club blanco, ya que en realidad el anuncio del fichaje por el Verdansk Sparks es una "pantomima". Y es que el Verdansk Sparks es el mejor equipo de Kastovia, pero resulta que se trata del país ficticio que visitamos cuando jugamos a Call of Duty: Warzone.

Pogba y Activision han realizado una colaboración que por el momento no ha sido revelada en su totalidad, pero a partir de la Temporada 5 de este battle royale los jugadores pueden visitar este estadio en el juego. Paul Pogba será su jugador estrella, pero desconocemos qué implicación tendrá en la promoción del título: partidas en streaming, participación en torneos de eSports, etc.

 

Por tanto, hablamos de un fichaje comercial y no de un fichaje en el plano deportivo, algo que quizás algunos de sus seguidores no descubrieron al ver el siguiente tweet del futbolista. Lo que sí hemos conocido recientemente es el equipo favorito de Pogba cuando juega a Warzone.

El equipamiento habitual de Paul Pogba en Call of Duty: Warzone

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

Publicidad