Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LO HARÍAS?

Pide matrimonio a su pareja en un lugar emblemático. ¿Aceptó?

Destiny es uno de los juegos que a día de hoy más jugadores consigue reunir en torno a una consola, pero también uno de los que nos deja anécdotas de lo más curioso como la que os presentamos a continuación.

Pareja

Pixabay Pareja

No es la primera vez que los videojuegos nos dejan anécdotas curiosas y muy divertidas. Hoy os traemos una que tiene por protagonista a una pareja y a un título en particular, Destiny.

El shooter multijugador de Bungie se ha convertido en el emplazamiento elegido por Adriel Wallick - desarrolladora de videojuegos - para pedir matrimonio a su pareja, Rami Ismail. ¿Cómo lo hizo? Nada más y nada menos que poniéndose en contacto con la propia compañía responsable de Destiny, explicándole la idea y pidiéndoles un pequeño favor: Un objeto único y especial para su chico, un anillo.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Activision

Por supuesto, en Bungie estuvieron encantados con la idea por lo que no dudaron en colaborar para llevar a buen puerto la proposición de Adriel. La desarrolladora escogió uno de los sitios más emblemáticos de Destiny, la Torre, para llevar a cabo su misión. Una vez frente al personaje de su chico: "¿Te casarás conmigo, en la prosperidad y en la adversidad, en la Torre o en patrulla, mientras ambos tengamos Luz?”, rezaba la misiva de ella para Rami.