Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGOS RETRO

Pillan a Los Vengadores jugando con consolas de hace 30 años

Chris Evans (Capitán América) y a Scarlett Johansson (Viuda Negra) disfrutan de una partida a un videojuego clásico en sus ratos libres.

Vengadores: Endgame es probablemente la película más esperada de esta primera mitad de año -25 de abril-, especialmente teniendo en cuenta que resuelve una historia elaborada en muchas otras películas de Marvel previas. La película producida por Disney probablemente se convertirá en la obra más taquillera del cine en su historia, al menos todas las papeletas apuntan a ello.

La película cuenta con algunos de los personajes más conocidos del cómic americano, como Hulk, Iron Man o Capitán América, interpretados por actores y actrices de primer nivel. Los Vengadores hacen gala de una tecnología avanzada para resolver algunos de sus problemas, especialmente personajes como Iron Man, en donde sus poderes vienen derivados de exoesqueletos vanguardistas. Sin embargo, en lo referente a videojuegos, para que Los Vengadores están un poco más anticuados.

 

Recientemente Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner o Hulk en las recientes películas de Los Vengadores, ha compartido una imagen en sus redes sociales en donde podemos ver a Chris Evans (Capitán América) y a Scarlett Johansson (Viuda Negra) disfrutando de una partida multijugador a un videojuego. Lo curioso es que no se trata de PS4, Switch, Xbox One o un teléfono móvil. Los protagonistas de esta saga de películas de éxito pasan el tiempo jugando con la Game Boy clásica de Nintendo. Se trata de una consola con más de 30 años, pues se lanzó originalmente en Japón en 1988.

En realidad están jugando una partida a dobles a Tetris. Parece que Los Vengadores prefieren recordar juegos de su niñez en lugar de probar las nuevas consolas.