Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Así sería Avengers: Infinity War si se convirtiera en un Final Fantasy clásico

Desde la división japonesa de Disney han querido promocionar la última película de Marvel utilizando para ello un divertido vídeo al más puro estilo Final Fantasy.

Publicidad

Avengers Infinity War se estrena esta semana en los cines de todo el mundo. Hablamos de una de las películas más esperadas del año, doblemente si tenemos en cuenta a los aficionados a los cómics de Marvel. La campaña de publicidad por parte de la Casa de las Ideas y por supuesto Disney ya está en marcha. En Japón han querido tirar de originalidad y el resultado ha sido redondo.

Tal y como podéis ver en el vídeo, la división japonesa de Disney ha promocionado la película Avengers Infinity War como si de un videojuego se tratara. Tomando como base juegos clásicos como Final Fantasy, podemos ver una de las épicas batallas de la cinta pero en su versión 16-bits; por supuesto conservando todos los detalles de este tipo de títulos, entre ellos los combates por turnos.

Los Vengadores RPG
Los Vengadores RPG | Marvel

¿Os gustaría ver un juego de Marvel siguiendo el estilo de los JRPG clásicos? Lo cierto es que Disney Japón utilice un formato visto hasta la saciedad por Square Enix no es casualidad. La propia compañía se encuentra trabajando actualmente en un juego de Los Vengadores. Eso sí, aunque han adelantado que se tratará de un juego espectacular y jamás visto hasta ahora en el género, todavía no se ha presentado material de manera oficial.

Si queréis conocer cuáles son los mejores videojuegos de superhéroes, hasta la llegada del prometedor título de Square Enix, sólo tenéis que pasaros por nuestro reciente top de mejores obras del género. En él tenéis desde títulos basados en Marvel, pasando por otros de Batman o incluso algunos que se han originado por la propia Sony.

Publicidad