Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NAVIDAD EN PS4

PS4: los juegos que debes comprar esta Navidad para aprovecharla al 100%

Este año se han lanzado títulos muy interesantes para PlayStation 4 que pueden ser una buena alternativa estas navidades.

La Navidad es un periodo de muchas compras y, en el sector, podemos encontrar algunos de los mejores packs que, sin duda, nos harán ahorrar algo de dinero a la hora de comprar nuestras consolas y juegos favoritos. Sin embargo, la gran cantidad de juegos en ocasiones hace que nos perdamos entre tantas posibilidades. Tenemos muchas alternativas perfectas para según qué jugador, y en muchas ocasiones no podemos decidirnos por una o por otra.

Este año se han lanzado títulos muy interesantes para PlayStation 4, la consola de sobremesa de Sony y reina de la generación, que pueden ser una buena alternativa estas navidades. Ya sean para hacerle un regalo a alguna persona, o para disfrutarlos tú mismo, estos 5 juegos de PlayStation 4 que se han publicado este año deben estar en tu colección. Te recomendamos que consultes la PEGI ( sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos) de cada juego si quieres regalárselo a un menor.

Detroit: Become Human

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

Aunque ha pasado desapercibida, es la última obra del afamado estudio Quantic Dream. El juego nos lleva hasta una Detroit que transcurre en el año 2038 y que vive una segunda vida gracias a unos nuevos integrantes en la ciudad, los androides. La función de estos androides es la de ayudar a los humanos en su día a día, ya sea en las tareas cotidianas y mundanas o bien otras más complejas como detectives para la policía de Detroit. Pero... ¿qué ocurriría si los androides fueran capaces de pensar por sí mismos? Este es el marco que plantea Detroit: Become Human y en el que interpretaremos hasta un total de tres androides.

Spider-Man

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

Spider-man regresa con un videojuego de mundo abierto en el que el hombre-araña pone a prueba todas sus habilidades en la ciudad de Manhattan. Insomniac Games da una nueva visión a la franquicia del hombre-araña con Spider-Man. El juego retoma la historia del superhéroe más querido, aunque en esta ocasión desde un punto de vista más maduro. Su trama será completamente inédita y repleta de giros, nuevos villanos y un Peter Parker que ya no es ningún niño. Además, podremos explorar con total libertad una inmensa ciudad, haciendo uso de las diferentes habilidades de Spider-Man.

God of War

God of War
God of War | Santa Monica Studios

Sony Santa Monica da un giro de 180º a una de las marcas estrellas de PlayStation. En esta ocasión el estudio americano realiza un reinicio de la IP para llevar al icónico personaje hasta la cultura nórdica. Allí se encontrará con su hijo, a quien deberá cuidar e inculcar todo tipo de valores para sobrevivir en una tierra en la que el peligro acecha detrás de cada esquina. God of War sacará todo el partido de la potencia de PlayStation 4, empleando texturas, iluminación, movimientos y todo tipo de efectos visuales.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassins Creed Odyssey
Assassins Creed Odyssey | Ubisoft

La nueva entrega de la famosa licencia de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey, nos hace abandonar Egipto para introducirnos de lleno en la Antigua Grecia, una de las culturas más interesantes de la historia. El jugador tendrá que escribir su propia odisea, interpretando a un asesino que nuevamente influirá en el devenir histórico. Como espartanos, deberemos convertirnos en héroes griegos para vencer a nuestros enemigos, y descubrir los secretos de nuestro linaje.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 es el último gran juego en llegar al mercado de los videojuegos, y está triunfando tanto entre los jugadores como entre los streamers. Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en el Viejo Oeste. La historia está situada en los primeros años del siglo XIX, años antes de los acontecimientos vividos en el Red Dead Redemption original. Nuestro objetivo es el de ayudar a la banda a llevar a cabo diferentes misiones, llegando a tener que atracar bancos, asaltar trenes, entre otros actos delictivos.