Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SERIE MÍTICA

Recrean el edificio de Aquí no hay quien viva en Los Sims 4

Recrean a la perfección el edificio de tres plantas de Aquí no hay quien viva utilizando el editor de Los Sims 4.

Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006, ha sido una de las series cómicas más importantes en la historia de nuestra televisión, con personajes y tramas que se quedarán en la mente de muchos espectadores. La serie aún sigue teniendo muchos fans que recuerdan con cariño esta producción. Ahora una fan de Los Sims 4 ha logrado mezclar a la perfección la serie de Antena 3 y la famosa licencia de videojuegos de Electronic Arts y Maxis.

Ya conocemos las posibilidades de edición de Los Sims 4, un título que lleva años lanzando actualizaciones y expansiones y que, en la actualidad, permite gran libertad de creación gracias en parte a los múltiples mods que se pueden descargar en los foros. Estos mods alargan el juego y lo amplían de forma impresionante, también en elementos como la construcción y los objetos disponibles.

 

La jugadora Miriamslowly ha compartido por medio de sus redes sociales una recreación magnífica de la serie, en donde vemos el clásico edificio de tres plantas en donde los vecinos tenían sus "aventuras". La jugadora ha recreado a la perfección el bloque ubicado en la calle Desengaño 21, tanto la vista desde la calle como la vista de algunas de sus habitaciones internas.

Es más, gracias a un vídeo subido a YouTube podemos ver cómo ha sido la elaboración del edificio y del barrio en su totalidad, al menos la parte de fuera, siendo acelerado para que durase más de 10 minutos. Estas recreaciones tienen un poder hipnótico muy interesante, viendo como poco a poco se va recreando este edificio en el que se produjeron escenas surrealistas que provocaron millones de carcajadas.

 

Miriamslowly también recreó muchas de las estancias en el interior, siendo lo más fiel a la realidad posible. En su canal de YouTube podemos ver cómo crea la portería o cada una de las plantas del edificio, siendo la construcción, por cómo son sus vídeos, lo que más le gusta en Los Sims 4. ¡Sólo falta Emilio sacando los cubos de la basura!