INFINITAS POSIBILIDADES

INFINITAS POSIBILIDADES

Los Sims 5: Así podría ser la nueva entrega de la saga

Electronic Arts todavía no se ha pronunciado en torno a la llegada de la quinta entrega, pero no cabe duda de que las posibilidades podrían ser infinitas para tener un título redondo.

Los Sims es una de las sagas más veteranas de la industria. Al contrario que otras recientes franquicias, Electronic Arts se resiste a ofrecernos un episodio anual de la marca. En su lugar satisfacen nuestras ganas de seguir progresando en el universo Sim con todo tipo de expansiones que amplían, ligeramente, las posibilidades del título base.

Los Sims 4 aterrizaba en 2014. Cinco años han llovido desde el último episodio de la marca, uno de los más laureados y que volvía a la esencia de la franquicia: infinitas posibilidades de personalización. No obstante y tras tanto tiempo desde dicho título y haber explotado todas sus virtudes, no sería extraño que EA desvelara el próximo E3 2018 una nueva entrega de la franquicia.

Quedan por delante un par de meses para salir de dudas, tal vez no sea hasta 2019 cuando ésta llegara, pero en Neox Games nos hemos adelantado para ofreceros todas esas características con las que debería de contar Los Sims 5 y que supondrían un sobresaliente salto de calidad y diversión en la franquicia.

Los Sims | Electronic Arts

Mundo abierto

Es tal vez lo que más esperan los usuarios de Los Sims. Hablamos de la posibilidad de recorrer el escenario, ya sea campo, ciudad o pueblo a nuestro antojo, con nuestro Sim de aquí para allá y por supuesto con un control total sobre él. ¿A quién no le gustaría que fuera así cuando tenemos que acudir al trabajo o a una cita importante?

Los Sims | Defconplay

Montar a los Sims en vehículos ¡y controlarlos!

Junto a la opción de mundo abierto es imposible no pensar en que también hubiera vehículos en Los Sims 5. No sólo ofrecería un amplísimo número de opciones de diversión y libertad, sino que daría un empaque mucho más realista. Y dicho sea de paso, ¡queremos coleccionar todo tipo de vehículos!

Hijos 50º y 51º de Eva en Los Sims | Electronic Arts

Parentesco con la descendencia

Los fans de Los Sims llevamos años pidiendo una de las opciones más esperadas y que hasta ahora sólo hemos podido disfrutar, a medio gas, con mods. Nos referimos al parentesco de los personajes y sus descendientes. Si crear generaciones de Sims es una de las características más divertidas ¡ya va siendo hora de hacerlo bien!

Los Sims Freeplay | Google Play

Integración con la aplicación

Los Sims, cualquiera de sus entregas, son juegos que nos tienen atrapados tanto en el modo construcción como en la convivencia con otros personajes, ya sean amigos o conocidos del barrio. Para llevar este paso un poco más allá no estaría de más que Los Sims 5 ofreciera integración con la aplicación oficial de la saga. Pensadlo bien, seguir disfrutando del juego en cualquier parte… suena maravilloso.

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.