Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS VENGADORES

Recrean el tráiler de Vengadores: Endgame utilizando Fortnite

Un jugador y fan de Marvel ha recreado el último tráiler de Vengadores: Endgame con Fortnite Battle Royale.

Si hay algo que está realmente de moda en los últimos años, eso es Fortnite Battle Royale en el sector de los videojuegos, y Los vengadores en el sector cinematográfico. El conocido battle royale es todo un éxito para las diferentes plataformas que lo han acogido. Los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC se agolpan en torno a sus pantallas para disfrutar de esta experiencia tan adictiva como original y que ha dado un giro de 180º no sólo al género, sino también al planteamiento que desde hace años veíamos a la hora de abordar los juegos multijugador.

En cuanto a Los Vengadores, los fans han disfrutado durante los últimos años del universo Marvel con películas de superhéroes en solitario, que más tarde los reunía en la franquicia Vengadores. Y es que la última cinta ha recaudado millones en todos los cines y, su secuela Vengadores: Endgame, promete ser todo un fenómeno mundial. Es por ello que a nadie le extrañó cuando los dos universos colaboraron en un modo especial para Fortnite, en el que uno de los jugadores podía controlar a Thanos (villano de Vengadores: Infinity War).

Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame | Marvel Studios

Pero esta colaboración le ha sabido a poco a nuestro siguiente protagonista, que ha recreado el último tráiler de Vengadores: Endgame con su videojuego favorito, Fortnite. El vídeo subido por Flawex muestra el adelanto de la cinta, pero los actores son representados por los diferentes personajes del battle royale. Esta es la lista de personajes y a quien están representando:

  • The Visitor – Thanos
  • The Reaper – Iron Man
  • Rose Team Leader – Viuda Negra
  • Havoc – Capitán América
  • Tomatohead – Hulk
  • Battlehawk – Thor
  • Lynx – Nebula
  • Enforcer – Ojo de Halcón
  • Wingman – Antman

 

Pero este usuario no se parará aquí, pues en un hilo de reddit ya ha confirmado cuál será su siguiente adaptación: Spider-Man: Lejos de casa. El tráiler de esta nueva película de Spider-Man se lanzó hace poco, y una de las sorpresas que nos dejó fue el personaje de Mysterio, un villano para quien el creador de este curioso tráiler ya tienen en mente al personaje perfecto. La skin del Leviatán es uno de los cosméticos más bellos de Fortnite, y la pecera de la cabeza ayudará a representar a Mysterio. El usuario aún no dio una estimación de cuándo saldría el siguiente vídeo, pero seguro que ya hay cientos de usuarios con ganas de verlo.