Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PIERDE LA APUESTA

Regala 5.000 dólares tras perder una apuesta en Pokémon Espada y Escudo

Hacerse con un Pokémon shiny en ocasiones no es tan sencillo y a este streamer le ha costado 5.000 dólares.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se estrenaron la semana pasada alcanzando muy buenas cifras de ventas en los primeros días pese a las críticas. Se estima que han sobrepasado el millón de unidades vendidas sólo en Japón, siendo uno de los mejores estrenos del año en dicha región, y no hay motivos para pensar que en el resto de territorios será diferente. Pokémon es una de las licencias más fuertes del mundo, y eso se nota.

Sin embargo, el estreno de estos episodio no está siendo agradable para todo el mundo, y menos para el streamer Jeremy Wang, mejor conocido por el apodo de DisguisedToast y sus vídeos de Hearthstone. Pese a que es popular por sus emisiones al juego de cartas, este jugador quiso celebrar el lanzamiento de Pokémon emitiendo una partida a Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

Para hacerlo un poco más interesante, se apostó con los usuarios a que era capaz de capturar un Wooloo variocolor en menos de 15 horas, una de las nuevas criaturas presentes en la región de Galar. Como sabéis, el porcentaje de aparición de un Pokémon Shiny o variocolor es muy reducido, aunque siempre puede elevarse realizando algunos trucos dentro del título. DisguisedToast se apostó con sus jugadores que, de no lograrlo, regalaría 1.000 suscripciones a su canal -cada una de ellas cuesta 5 dólares-.

Ver Shiny Hunting: Wooloo - Not Ending Stream till I catch one OR 200 Subs desde DisguisedToast en www.twitch.tv

Pese a que la forma de conseguir Pokémon shiny en este episodio es similar a anteriores títulos y no es demasiado complicado realizando cadenas, al parecer el jugador no tuvo suerte y perdió la apuesta aguantando solo 6 horas. Para cumplir la palabra con sus fans no ha tenido más remedio que gastarse 5.000 dólares en suscripciones mensuales a su canal, convirtiendo Pokémon Escudo probablemente en el juego más caro que ha tenido que pagar...

Tras horas de juego, eso sí, al parecer ganó una buena cantidad de nuevos fans y pasó un buen momento con sus seguidores.