JUEGO CANCELADO

JUEGO CANCELADO

Revelado MarioMotors, un videojuego cancelado protagonizado por Super Mario

El fontanero de Nintendo estuvo a punto de protagonizar un videojuego atípico en el que se dedicaría a crear motores de forma educativa.

Recientemente el creativo Yoot Saito ha desvelado un proyecto del que nunca habíamos oído hablar y que llegaría a Nintendo DS hace ya en torno a unos 10 años. Por esa época, Yoot Saito acostumbraba tener conversaciones con Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, y Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo, a quienes les unía una gran amistad.

En una de dichas conversaciones surgió una de las ideas que tenía en mente Yoot Saito: fabricar productos industriales, tales como relojes, ordenadores, marcos... y de ahí también surgió otra idea: la de crear un videojuego basado únicamente en la creación de motores. Esta última idea tuvo el visto bueno de Iwata y Miyamoto para ser llevada a cabo, e iba a transformarse en un videojuego para Nintendo DS en el que se enseñaría a crear y construir motores de todo tipo a los jugadores.

MarioMotors | Nintendo

El juego en cuestión iba a recibir el título de MarioMotors, y como podéis imaginar con dicho título, Super Mario se encargaría de protagonizarlo. Ahora de este proyecto tenemos una imagen y el conocimiento de que existió, pues cierto día fue cancelado. ¿A qué se debió esta cancelación? Yoot Saito dice que "ya os lo podéis imaginar"... ¿malas expectativas, quizás?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.