Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE

De risa, retransmite un combate de UFC de forma ilegal y disimula que es un videojuego

Este usuario no se ha cortado un pelo a la hora de retransmitir en directo un combate y hacernos creer que se trata de un videojuego.

Retransmisión en directo del combate

Retransmisión en directo del combate Twitter TheRealSMA

Publicidad

En Twitch, cada cierto tiempo, es posible encontrar auténticas joyas. La última y más reciente nos la ha dejado el usuario Lester Gaming quien de la noche a la mañana se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en Twitter.

Desde luego quien pensara que en pleno diciembre, 2017 no podía sorprendernos se equivocaba. A este usuario de Twitch no se le ocurrió otra idea mejor para la noche del domingo que retransmitir un combate de UFC a través de su canal en Twitch.

Puede que hasta aquí penséis que no existe noticia, salvo cuando entra en juego que es completamente ilegal por derechos de copyright emitir cualquier tipo de combate - u otro evento deportivo - de semejante manera. Para “disimular”, y recalcamos las comillas, Lester Gaming no se cortó un pelo a la hora de tirar de imaginación.

Para evitar la sanción correspondiente, pero dar la posibilidad a todos aquellos que quisieran visionar el combate, ni corto ni perezoso cogió un mando de PlayStation 4. Si empezáis a atar cabos ya sabéis por dónde van los tiros: el usuario intentó disimular que se encontraba jugando al videojuego de la UFC.

El tweet que recoge uno de los momentos ha conseguido más de 58k RTs y otros tantos miles de favoritos.

Publicidad