Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIVERSIÓN PARA TODOS

Roblox: La copia de Super Mario, Fortnite y Minecraft que puedes jugar gratis

La plataforma se ha convertido en una de las más divertidas para pasar un buen rato con amigos gracias al boca a boca y youtubers muy conocidos.

Roblox

Roblox Roblox Corporation

Publicidad

Puede que el nombre de Roblox no os diga mucho, pero sí tal vez las versiones de sus personajes y videojuegos. Para aquellos que no lo conozcan, Roblox es una plataforma gratuita disponible para móviles y PC. En ella es posible encontrar multitud, sino miles, de juegos creados por los propios usuarios.

Hasta aquí tal vez puede que no os llame mucho la atención, pero ¿y si os decimos que podéis jugar a versiones de Fortnite, Super Mario o Minecraft, entre otras franquicias, realizadas por jugadores? Ahí es donde Roblox destaca y por lo que se está haciendo tan popular entre millones de usuarios e incluso youtubers.

Roblox
Roblox | Roblox Corporation

Si estás buscando una versión sencilla y original de Counter Strike, en Roblox la vas a encontrar. YouTubers tan conocidos a nivel mundial como ElRubius no ha dudado en caer rendido a los encantos de Roblox. Hablamos de una plataforma en la que simplemente deberemos elegir el juego y ya estaremos listos para disfrutar con amigos o el resto de usuarios de las partidas.

Una de las grandes ventajas de Roblox es la ingente cantidad de títulos que es capaz de albergar. Tienen cabida proyectos originales, por supuesto, pero aquellos que se llevan la palma en cuanto a aclamación popular son las “copias” de los títulos más destacados del momento.

Roblox
Roblox | Roblox Corporation

Si estos no son motivos más que suficientes, Roblox te permite transportar tu personaje a cualquier videojuego de la plataforma. Podremos diseñarlo y personalizarlo nosotros mismos para poder presumir de aspecto con el resto de usuarios repartidos por todo el mundo.

Si te preocupa el número de jugadores que pueda tener Roblox, en especial de cara a encontrar partidas online, no tienes de qué preocuparte. En su versión para Android, Roblox cuenta con la friolera de más de 5 millones de jugadores, y más de 1,7 millones de creadores de contenido que dan vida a miles de juegos en la plataforma.

Roblox
Roblox | Roblox Corporation

Roblox es en sí mismo un universo online en el que los límites los ponen los usuarios. Registrarse es bien sencillo, apenas llevará más de dos minutos. A partir de ahí sólo tendremos que escoger el juego que más nos llame la atención entre los disponibles, cargarlo ¡y tendréis todo lo preparado para disfrutar del videojuego!

Publicidad