Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POSIBLE VERSIÓN

Se imaginan una PlayStation 5 versión Dragon Ball y el resultado es espectacular para los fans

Los fans de Dragon Ball comprarían este modelo de PS5 sin pensarlo, protagonizado por Goku y con un bonito tono anaranjado.

Publicidad

Matt MacLaurin, vicepresidente de experiencias de usuario en PlayStation, ha asegurado recientemente que la nueva videoconsola de Sony será personalizable de formas en las que anteriores generaciones no lo eran. Por tanto, PS5 será una consola más fácil de personalizar que PS4 o PS3, aunque por el momento desconocemos si se refiere a la parte exterior de la consola. Presentada por el momento en un solo color, el blanco, no son pocos los usuarios que ya se la imaginan de diferentes colores.

Pero Sony sí suele lanzar durante la generación ediciones exclusivas de sus consolas con el estreno de importantes juegos, especialmente los exclusivos, cuyas carcasas suelen cambiar de color, incluir logos de los juegos y gráficos de sus personajes. Es por ello que muchos usuarios ya se imaginan las versiones especiales que podrían llegar a PS5, recreándolas con sus programas de edición de imagen y compartiéndolas por redes sociales para gozo de los fans de las sagas y los futuros compradores de la consola de Sony.

Uno de estos artistas es el usuario de Twitter UnrealEntGaming, quien compartió un increíble arte de PS5 imaginando un posible modelo de la consola decorada con motivos de la licencia de videojuegos Dragon Ball, por supuesto basada en el manga de Akira Toriyama. En concreto es un modelo inspirado en el reciente videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, si bien es una posibilidad bastante real que algún videojuego de Dragon Ball en el futuro tenga su propia edición de la consola.

 

Los colores de los laterales de las carcasas han cambiado el blanco por el anaranjado, al igual que las partes blancas del mando de PS5, conocido como Dual Sense. Mientras que en el mando vemos el logo del juego y la característica Z de Dragon Ball Z, en el lateral de la consola el protagonista es Goku sobre su nube mágica Kinto y las siete Bolas de Dragón.

Este tono naranja de la consola y del controlador han estado llamando la atención dentro de la comunidad en las últimas horas, debido a lo hermosa que queda la consola. PlayStation 5 se lanzará a finales de año, por el momento sin fecha o precio confirmado, pero los rumores apuntan a un lanzamiento el próximo 20 de noviembre por unos 499 euros.

Publicidad