Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGA CON NOSOTROS

¿Serías capaz de adivinar los bailes de Fortnite sólo por su silueta?

En este nuevo juego tendrás que adivinar qué baile de Fortnite Battle Royale se esconde detrás de la imagen que te mostramos.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale es el juego del momento. No solo porque casi todos los streamers importantes lo han probado o juegan periódicamente, sino porque es el título que muchos jóvenes están jugando. Dos puntos claves en el éxito de Fortnite son el hecho de que es totalmente gratuito, y el otro es que los desarrolladores no dejan de actualizarlo periódicamente y tienen muy en cuenta a la comunidad que se ha creado.

Como sabéis, se trata de un videojuego de disparos multijugador en el que varias decenas de jugadores en línea se enfrentan en un campo de batalla. El sistema de juego de Fortnite: Battle Royale está basado en el modo de juego Batalla Real o Battle Royale. En dicho modo los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla. Nada más comienza una partida de Fortnite, debemos bajarnos de un autobús que va volando a lo largo del mapa. Una vez pongamos los pies en el suelo, debemos ir en busca de objetos a equiparnos, evitando ser alcanzados por nuestros rivales mientras buscamos armamento. A partir de aquí, la supervivencia toma el rol clave de la partida.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Uno de los elementos más reconocidos del título, además de su estética, la construcción, la forma de contar una historia continua y sus campañas de publicidad impactantes, son los bailes y gestos que se introducen en él. Estos suelen estar basados en memes de la vida real, que llegan al título para el disfrute de los jugadores, y casi todos ellos previo pago. Algunos se han vuelto tan famosos que pueden verse en la vida real, casi siempre representados por los niños más jóvenes. Pero… ¿serías capaz de adivinar los bailes de Fortnite sólo por su silueta?

En esta ocasión tenéis que adivinar qué baile de Fortnite Battle Royale se esconde detrás de la imagen que vais a ver. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero en muchas ocasiones los bailes son difíciles de identificar. Si crees que puedes acertarlos todos, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Publicidad