Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CASAS DE HOGWARTS

Super Mario, Pikachu, la llama de Fortnite... ¿de qué casa de Harry Potter serían estos personajes?

Os mostramos una lista con algunos de los personajes más famosos de los videojuegos, y tú tienes que decirnos a qué casa de Harry Potter pertenecerían.

Una de las sagas literarias y audiovisuales más famosas de todos los tiempos es Harry Potter. Tanto las películas, los libros y los videojuegos de Harry Potter están en el corazoncito de los fans de la saga creada por J.K Rowling. Con la llegada a la gran pantalla de Harry Potter, compañías como EA se pusieron las pilas para que los usuarios pudieran vivir sus propias aventuras en un universo memorable y en la piel del mago más famoso, con permiso de Gandalf. Así pudimos disfrutar de uno de los mejores videojuegos de la época de Game Cube, PlayStation 2 y Xbox, Harry Potter y la cámara secreta.

En cuanto a videojuegos de la saga se refiere, 2019 promete ser un año fantástico para los fans de Harry Potter; ya que llegará Harry Potter: Wizards Unite y tal vez se devele un nuevo título RPG basado en este universo. Harry Potter: Wizards Unite será un título muy similar a Pokémon Go y, de hecho, está desarrollado por el mismo estudio, Niantic. Los jugadores tendrán que recorrer las ciudades para descubrir todo tipo de misterios: artefactos, personajes, aprender a lanzar hechizos y mucho más. En cuanto al supuesto videojuego de Harry Potter RPG AAA, la historia se desarrollaría en la escuela Hogwarts, aunque estaría ambientado antes de la historia que todos hemos leído o visto, en el siglo XIX. El jugador tendrá oportunidad de crear y personalizar a su propio personaje en un mundo abierto.

Harry Potter
Harry Potter | Harry Potter

Uno de los elementos que más gusta a los fans de la saga es el sistema de casas en el colegio. ¿Quién no ha hecho alguna vez un test para averiguar en qué casa estaría? Cómo sabéis,los estudiantes de Hogwarts se divide en cuatro Casas, las cuales son: Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor; Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff; Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw y Slytherin, fundada por Salazar Slytherin. El que elige a qué casa van cada alumno es el Sombrero Seleccionador. ¿Te apetece hacer de este sombrero un rato?

Super Mario, Pikachu, la llama de Fortnite... ¿de qué casa de Harry Potter serían estos personajes? A continuación os mostramos una lista de algunos de los personajes de videojuegos más famosos de la historia. Vuestra misión es la de votar a qué casa pertenecería cada uno de ellos. ¿De qué casa sería tu personaje favorito? Te invitamos a que compartas la encuesta por medio de las redes sociales. ¡Qué comiencen las votaciones!