Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

OJO A LOS TRAMPOSOS

Te lo pensarás dos veces: estos juegos se vengan de ti si haces trampa

Si eres un jugador acostumbrado a sacar ventaja de las trampas debes mantenerte alejado de estos videojuegos.

No todos los juegos son perfectos en cuanto a la seguridad de su comunidad y a los tramposos. Los hackers en el online probablemente se encuentran entre los momentos más odiados de los usuarios cuando disfrutan de partida multijugador con otros usuarios. Otros juegos tienen un sistema online completamente saneado y seguro, mientras que incluso una pequeña porción de títulos están preparados para reaccionar si detectan un tramposo.

Por ejemplo en The Witcher 3 los usuarios descubrieron que podían hacerse de oro sacrificando vacas, vendiendo sus pieles y regenerando rápidamente la manada. Cuando se enteraron en CD Projekt los desarrolladores decidieron castigar a los usuarios y, desde ese momento, la matanza de vacas indiscriminada concluía en la aparición de un enorme monstruo que atacaba a los usuarios.

SimCity es uno de los juegos de gestión más famosos en la actualidad que aún continúan con vida. Se trata de construir y gestionar la mejor ciudad, con sus eventos deportivos, sus zonas residenciales e industriales, la gestión de los residuos... Cuando tu ciudad está en el mejor momento a menudo es atacada por un monstruo de película, invadida por los OVNIs o arrasada por un tornado. En el SimCity original introducir 8 veces el truco del dinero daba como resultado un terremoto enorme que destrozaba toda la ciudad.

SimCity
SimCity | Maxis

Heretic es un videojuego de fantasía de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software en 1994. Muy similar a Doom, de hecho realizado con el mismo motor, los usuarios intentaban desbloquear todas las armas del juego usando trucos del mismo Doom. Cuando un usuario lo intentaba el juego le respondía con un mensaje llamándolo tramposo y borrando todas las armas del inventario.

Dentro de poco se estrena en Switch el remake de The Legend of Zelda: Links Awakening, así que vamos a acabar la lista de juegos con este título, originalmente desarrollado para GameBoy. Al entrar en la tienda del juego y robarle algo al tendero, cuando salíamos y hablábamos con otros personajes, se referían a nosotros como ladrón. Al volver a la tienda el vendedor se vengaba de ti, destrozando a Link con un poderoso rayo. Es, sin duda, uno de los Zelda más gamberros.