Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PLAYBUZZ

Test Clash Royale: ¿Qué cartas debes utilizar para vencer a estas figuras?

Te mostramos un personaje de Clash Royale y tendrás que decirnos cuáles de las opciones elegirías para derrotarlo.

Clash Royale es uno de los videojuegos para móviles más exitosos de la historia. Su sistema de juego ha enganchado a millones de jugadores, así como ha protagonizado diversas competiciones de eSports durante los últimos años. Para los que aun no lo conozcáis, se trata de un videojuego gratuito que lanzó Supercell en 2016. El título combina los elementos coleccionables con los juegos tower defense o TD, un subgénero de los videojuegos de estrategia en tiempo real.

El universo está basado en Clash of Clans, otro de los títulos más famosos de Supercell. De hecho, fue con Clash of Clans que la compañía se hizo un nombre, embolsándose 770 millones de dólares. En Clash Royale, los jugadores se clasifican por su cantidad de trofeos. Los trofeos se ganan o pierden a través de batallas multijugador. El terreno de juego es muy sencillo, hay tres torres propias y tres enemigas, y el objetivo es destruir más torres que el rival antes de que termine el tiempo, o destruir tan solo la torre central, lo que resulta en una victoria automática.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

¿Por qué el título es tan bueno? Sin duda, el éxito del título se debe a dos grandes razones. En primer lugar, no había nada en el mercado de juegos móviles que se pareciese a Clash Royale; ahora como podéis imaginar está repleto de títulos similares. Otra de las grandes razones es que se construyó a partir de un universo ya famoso. Algunos de los personajes que representan cada carta ya se conocía y, además, existe un lore y personalidad detrás de cada uno de ellos. La comunidad y los torneos eSports que se generaron después, hizo que el título sea indispensable.

¿Qué carta de Clash Royale son las mejores? Hay muchas cartas muy famosas: la Bandida, el Montapuercos, el P.E.K.K.A, la Valquiria o el Mago de hielo… Todas son geniales y tienen sus puntos fuertes y débiles. Lo cierto es que, si tienes una combinación de cartas que se complemente entre sí, puedes ganar cualquier partida. Pero… ¿sabes qué cartas debes utilizar para derrotar a las de tu enemigo?

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

¿Cuál es la mejor carta para batir al enemigo?

Si crees que lo sabes todos sobre el juego, demuéstralo realizado el siguiente test. Te vamos a mostrar a un personaje de Clash Royale junto a dos cartas más para derrotarlo. Tu tarea es la de decirnos cuál es la mejor carta para batir al enemigo. Tal vez pienses que es una tarea sencilla, pero Clash Royale tiene muchos personajes. Te animamos a que compartas los resultados a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte con el test!