Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Test GTA V: ¿qué seres mitológicos dan nombre a vehículos míticos de la franquicia de videojuegos?

Te mostramos un ser mitológico y tendrás que decirnos si hay un vehículo de GTA V basado en él.

Grand Theft Auto o GTA es actualmente una de las licencias más conocidas y exitosas del sector de los videojuegos, en especial su quinta y última entrega, cuyas ventas superan los 90 millones de unidades. Pero no sólo su última entrega, ya que varios de los juegos de la licencia se encuentran entre los juegos más vendidos de todos los tiempos. Esto provoca que GTA tenga millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.

¿Por qué es tan famosa y seguida esta licencia? Decir solo un factor sería muy complicado, ya que su éxito es la suma de muchos. Pero sin duda uno de los factores que más atrae a los jugadores es la libertad que el título nos ofrece. Si, cuenta con un modo historia, pero no hace falta profundizar en él para disfrutar de su mundo abierto y realizar las fechorías que se nos pasen por la cabeza. y es que hay que recordar que esta licencia tiene una PEGI de +18, por lo que no debes ser jugada por menores de edad.

Helicóptero de GTA V
Helicóptero de GTA V | Rockstar Games

Si eres fan de la saga, seguramente puedas identificar qué juego es si te mostramos al protagonista, una parte del mapa o un arma de las del juego. Y es que todas estas cosas son partes fundamental de un GTA, al igual que los vehículos. La forma de desplazarse por los mapeados de GTA siempre han sido los vehículos de todo tipo. Motos, coches, aviones, trenes… Las posibilidades en este sentido han sido muy amplias y, con cada nueva edición, lo son aún más.

¿Qué seres mitológicos dan nombre a vehículos míticos de la franquicia de videojuegos? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Vamos a mostrarte un ser mitológico y tendrás que decirnos si hay un vehículo de GTA basado en él, o si comparte nombre con el mismo. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero tal vez tu recuerdos no son lo que eran. Si crees que puedes acertarlos todos y eres un experto en GTA, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!