Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEMUESTRA TU PASIÓN POR LA MARCA

El test de PlayStation que ni los más fans saben completar

Es hora de que demuestres todos tus conocimientos en PlayStation y creednos que te lo hemos puesto francamente difícil. ¿Te atreves?

20 aniversario PlayStation

20 aniversario PlayStation DefconPlay

Publicidad

PlayStation es a día de hoy una de las marcas más prestigiosas del mundo. La entrada de Sony en el mercado de las consolas no podía haber sido mejor a mediados de los 90. Se cuentan por cientos de millones las máquinas vendidas por la empresa nipona y que actualmente ya cuenta con la cuarta generación de consolas, y varios modelos portátiles.

Si llevas con PlayStation desde la primera consola y has pasado por cada una de sus sucesoras, además de por supuesto varios juegos, vamos a proponerte un juego. En el siguiente test tendrás que demostrar todo tu conocimiento sobre PlayStation. Algunas preguntas son sencillas, o al menos para un seguidor de la marca.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

Otras por el contrario son algo más complejas y requieren haber conocido el catálogo de una u otra consola. ¿Te atreves?

PlayStation 4 lleva con nosotros cinco años y en el horizonte se vislumbra la próxima máquina de Sony. Aunque por ahora no conocemos fecha y precio de lanzamiento para PlayStation 5, diversos estudios ya han asegurado estar trabajando en la plataforma, así como empresas del calibre de AMD confirmado el que Sony tiene toda la carne puesta en el asador con su próxima máquina.

Publicidad