Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEMUESTRA TU HABILIDAD

Tetris, Pokémon, Super Mario: ¿reconoces las canciones al revés de estos videojuegos?

Demuestra tu pasión por las bandas sonoras clásicas de emblemáticos títulos de la industria, pero con un peculiaridad, sonando al revés.

Pokemon: Symphonic Evolutions

Pokemon: Symphonic Evolutions The Pokémon Company

Publicidad

Alguna que otra vez en Neox Games os hemos propuesto interesantes juegos o test con los que poner a prueba vuestro conocimiento sobre videojuegos. Desde descubrir qué conocido personaje se esconde entre un buen montón de píxeles, pasando por tratar de adivinar si un nombre se trata de un Pokémon o una medicina.

Sea como fuere, hoy elevamos un poco más el listón un con juego en el que tendréis que poner a prueba vuestro oído, y dicho sea de paso, demostrar que sois auténticos jugones. ¿Serías capaz de adivinar la melodía a la que pertenecen estos títulos pero escuchándola al revés? Puede que parezca fácil, seguramente pienses que al introducir franquicias clásicas la cosa reduzca en dificultad, pero para nada es así.

Tetris
Tetris | Alekséi Pázhitnov

Entre los juegos introducidos podrás descubrir, si el oído te lo permite, franquicias como Tetris, Super Mario o Pokémon, todas ellas de sobra conocidas por la mayoría de las personas. Eso no quita para que también pongamos un desafío para los verdaderos jugadores con marcas algo más recientes.

Si tras el test te has quedado con ganas de más, tranquilo, tenemos mucho más pruebas para ti. Puede que hayas superado el reto de adivinar los temas más famosos de los videojuegos escuchándolos al revés, pero ¿y un test en el que aparecen varios personajes de diferentes títulos y distintas generaciones?

Estadio en FIFA 18
Estadio en FIFA 18 | EA Sports

Si por el contrario FIFA es tu videojuego predilecto, adelante, pasa y demuéstralo con un reto en el que ponemos a prueba todos tus conocimientos sobre la saga de EA Sports. ¿Cuál es el futbolista que más veces ha aparecido en las portadas de la franquicia? Estas y otras preguntas te esperan en el test.

Publicidad