Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POSIBLE SECUELA

The Order 1886 podría contar con una secuela en PS5

Un antiguo empleado de Ready at Dawn podría haber confirmado una secuela de The Order 1886 por error.

Una posible filtración podría haber revelado el desarrollo de una secuela del videojuego The Order 1886 para PlayStation 4 o PlayStation 5 (quizás ambas). The Order 1886 fue uno de los juegos destacados de la consola de Sony en sus primeros años de vida, lanzado en febrero de 2015.

Los chicos y chicas de Ready at Dawn hacían un shooter en tercera persona que narra una historia fantástica en una versión alternativa de Londres, donde una vieja orden de caballeros intenta mantener a todo el mundo a salvo de una raza de monstruos. Para ello utilizan armas y otras maquinarias que funcionan con vapor, ya que estábamos en una versión steampunk de la realidad.

El juego fue criticado por su jugabilidad, pero muy alabado por su apartado gráfico. Ahora Jordan Mychal Lemos, un escritor de Sucker Punch Productions, podría haber filtrado una posible secuela en un reciente podcast. El escritor, que actualmente trabaja en el equipo de Ghost of Tsushima para PS4 -Sucker Punch -, reveló que el equipo de Ready at Dawn está preparando una secuela.

"Todos deberían jugar a The Order 1886, especialmente porque supongo que están haciendo una secuela, que no sé si es The Order 1887 o"... (en este momento el entrevistador le corta). Más tarde, al ganar fama sus declaraciones quiso matizarlas, asegurando en redes sociales que se refería a algunos artículos de prensa escritos hace meses. Sin embargo es raro que un antiguo miembro del estudio se refiere como fuente a artículos aleatorios de Internet, así que algo no encaja...

 

Los fans piensan que quizás a Jordan se le ha escapado algo que igual no podría decir sobre su antiguo estudio, pero como no hay una confirmación oficial, debemos coger este rumor con pinzas.