Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SORPRESA EN DIRECTO

Un jugador de la NBA se entera en directo y jugando a Call of Duty de la suspensión del campeonato por el coronavirus

La NBA cancela su temporada hasta nuevo aviso por el positivo del Rudy Gobert. El escolta Devin Booker de los Phoenix Suns se enteró en medio de una partida de Call of Duty: Warzone.

Publicidad

La crisis del coronavirus de Wuhan o COVID-19 está empezando a afectar de forma muy importante a diferentes negocios de diferentes países, incluyendo las competiciones deportivas en donde no sólo las grandes aglomeraciones son un riesgo, también los jugadores y el contacto físico puede ser foco de contagio. Es por ello que en las últimas horas en Europa y España se han tomado medidas excepcionales, retrasando partidos y celebrando otros a puerta cerrada.

En el caso de Estados Unidos y la NBA, esta noche las decisiones han sido mucho más tajantes al descubrirse que un jugador ha dado positivo -Rudy Gobert-: la temporada ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Obviamente esta es una noticia importante que afecta a miles de personas, empezando por los jugadores. ¿Cómo es la reacción de un jugador de primer nivel al enterarse de que la mejor liga de baloncesto del mundo, en donde juega, se cancela hasta nueva orden por el coronavirus?

No hace falta imaginarnos la situación, ya que la podemos ver gracias al streaming de videojuegos. Esta noche Devin Booker se encontraba realizando un directo mientras disfrutaba de Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de Activision, algo bastante habitual en el escolta de 23 años de los Phoenix Suns. Mientras se encontraba en el directo de Twitch un amigo le enseñó el móvil para comunicarle que no volvería a jugar al baloncesto próximamente, debido a la cancelación de la NBA.

 

"WTF bro..." es lo que se le escuchó decir al sorprendido jugador que, sin embargo, continúa con su partida de Call of Duty: Warzone sabedor de que tampoco podía cambiar la situación. Eso sí, Booker quedó completamente estupefacto y sin palabras durante un buen rato.

Publicidad