Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS MÁS BUSCADOS

Una famosa web porno revela cuáles son los personajes de videojuegos más buscados de 2018

En la lista podemos ver muchos personajes de los videojuegos, incluido algunas sorpresas como Pikachu, el famosos Pokémon.

Ya se puede considerar una tradición, ya que cada mes de diciembre Pornhub publica un completo dossier que resume todo el tráfico del año. Tratándose de una web con 33.500 millones de visitas al año, echar un vistazo a sus informes es echar un vistazo a lo que ha estado de moda en la red durante todo el año. En cuanto a videojuegos se refiere, los personajes de los títulos de moda, aquellos que son muy famosos o acaban de publicar un videojuego del mismo, son los más buscados.

La web también nos informa de que no han incluido búsquedas de sagas o títulos concretos, ya que no se buscaba un personaje en concreto, sino un determinado videojuego. Este es el caso de Red Dead Redemption, el videojuego del año para muchos, que se convirtió en una de las principales búsquedas desde su lanzamiento en octubre. La web nos indica que este videojuego fue buscado más de 1 millón de veces; y aumentaron las búsqueda hasta un 745% en "Wild West" y del 489% en "búsquedas relacionadas con el oeste".

Los más buscados de Pornhub
Los más buscados de Pornhub | Pornhub

La reina de la lista es Bowsette, un personaje fan que nació fruto del ingenio de los usuarios y un nuevo ítem del título New Super Mario U Deluxe. Este objeto denominado como la Super Corona de Peach, éste utilizado en otro personaje, Toadette, dando como resultado Peachette. Como ya estaréis imaginando, fue cuestión de tiempo que la fiel comunidad fan de Nintendo se pusiera manos a la obra para dar pie a una versión algo más maligna de Peach, Bowsette, fruto de la unión de la corona de Peach y Bowser. Bowsette logró un total de 34.6 millones de búsquedas en todo el año.

Los personajes de Overwatch también siguen siendo muy buscados, ocupando 5 puestos en los 10 primeros clasificados. Brigitte, en segunda posición total, fue el personaje del juego más buscado con 4.8 millones, con un aumento en las búsquedas después de la actualización de marzo. Mercy fue el segundo personaje de Overwatch más popular en 3.2 millones de búsquedas, y cuarto a nivel global. Ashe, por otra parte, fue el sexto personaje de la lista, con 2.6 millones de visitas en poco más de un mes.

Los más buscados de Pornhub
Los más buscados de Pornhub | Pornhub

En la lista no faltan clásicos como Lara Croft (ocupa la tercera posición con 4,5 millones de búsqueda), de Tomb Raider, o personajes como la Princesa Peach, Mario, Zelda, Mity o Calamity, personaje del videojuego de moda Fortnite Battle Royale. Sin embargo, también nos podemos encontrar personajes realmente extraños, como Gardevoir o Pikachu, dos famosos Pokémon.

Los más buscados de Pornhub
Los más buscados de Pornhub | Pornhub