Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROMOCIONAL MUY CURIOSO

"Una historia de amor", el vídeo promocional para la macro-competición de DOTA 2

Los organizadores del Manila Master lanzan un vídeo muy curioso en el que un joven trata de asistir al torneo con una chica.

Este fin de semana tiene lugar la que sin lugar a dudas es una de las competiciones de DOTA 2 más importantes de este año. Hablamos de la Manila Master, competición organizada por la ESL y Mineski Events Team. En juego habrá 250.000$ en premios y aunque todavía queda alguna que otra entrada suelta para asistir, conseguirla no es fácil ni barato.

Así se ha demostrado en un vídeo promocional de este mismo evento, un vídeo que cuanto menos es curioso. En él se muestra cómo un joven utiliza una pausa en el videojuego DOTA 2 para invitar a una chica (Jenny) a asistir junto a él al Manila Master. En un inicio Jenny le cuenta que no está muy interesada por los eSports, por lo que el jugador prueba con otras cosas que hay en el evento: cosplays, una tienda de merchandising de Jakiro Pillow... precisamente con esto último convence a la joven, quien a mayores le pregunta si dispone de otra entrada para Jake.

Manila Masters
Manila Masters | Manila Masters

Esto pone alerta al joven jugador, quien busca una "solución" comprando la tercera entrada en un sitio un tanto alejado. Finalmente en el vídeo se puede ver que incluso tras no poder hacer nada más en la partida, el equipo del jugador ha ganado la partida. Os dejamos con el vídeo en cuestión al inicio de la noticia.