LA VERDAD OCULTA

LA VERDAD OCULTA

La verdadera y pésima vida de Super Mario, en imágenes

Como con cualquier persona humana, los personajes de videojuegos pueden tener sus propios demonios internos

Dear Inner Demons
Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Los videojuegos tienen cientos de protagonistas pero, posiblemente, los más famosos son los que llevan décadas con nosotros. Mario, Sonic, Crash, Link, el Jefe Maestro… la lista es muy grande. Pero ser el personaje protagonista no significan que vaya todo bien siempre. Sí, la fama y el caché es enorme. La legión de fans detrás de un personaje protagonista es muy amplia, pero como vimos en la película de Rompe Ralph, ser el protagonista no lo es todo.

Lamentablemente ser protagonista no te da la felicidad eterna. Puede que la vida parezca una continúa algarabía para Sonic y Mario, pero aunque no lo creas, también tienen sus demonios interiores (además de tener que reunir anillos sin descanso o salvar cada dos por tres a la princesa de turno).

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Y es que como con cualquier persona humana, los personajes de videojuegos pueden tener sus propios demonios. Estos problemas los llevan arraigados en su interior y, aunque no lo demuestren en sus juegos, sufren por ellos. ¿Y si recolectar anillos o estrellas es una forma que tienen estos personajes de intentar no pensar en los problemas que realmente son importantes?

Seguro que te estás preguntando: ¿cuáles son estos demonios? Esta es la dolorosa verdad de algunos de los protagonistas de los videojuegos más famosos; según la visión del artista Christopher Hemsworth. Y es que las imágenes demuestran que estos personajes tienen un único enemigo, ellos mismos.

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

El artista Christopher Hemsworth creó una serie impresa que él llama "Dear Inner Demons". Algunos de ellos muestran personajes de videojuegos que hacen una pausa en sus vidas de fama y gloria el tiempo suficiente para ver el vacío dentro de sus corazones. Como muestra con la viñeta de Sonic, él puede correr tan rápido como quiera, pero nunca más que su pasado.

Dear Inner Demons es un web cómic semanal. Es un cómic sobre verdades brutales y, obviamente, demonios internos. Cosas que sentimos y pensamos pero raramente decimos en voz alta. Se trata de inseguridades y temores, preocupaciones y remordimientos, pero está destinado a ayudarnos a reírnos de todas estas cosas.

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Dear Inner Demons no presenta un personaje principal o personajes recurrentes, necesariamente. No se adhiere a ningún tiempo o lugar específico. Dear Inner Demons presenta personajes de diferentes fuentes, y los dota de inseguridades o dificultades que enfrentan las personas reales. ¿Qué te parecen estas reflexiones?

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Dear Inner Demons | Christopher Hemsworth

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.