Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

Verdadero o falso: ¿Sabrías decir si estos Pokémon existen o no?

Con tantos Pokémon oficiales sólo los más expertos serán capaces de identificar si algunas de las criaturas son reales o falsas, ¿te atreves tu a intentarlo?

Existen más de 800 Pokémon. Atrás quedaron los tiempos de Rojo y Azul con 150 Pokémon u Oro y Plata donde la lista ascendía a 250 criaturas. En pleno 2019 son más de 800 los Pokémon que existen en la actualidad. Una auténtica barbaridad para algunos pero que hace las delicias de los fans de la franquicia de cara a hacerse con todos y cada uno de ellos, sin duda una de las claves de la marca.

Sólo los expertos serían capaces de identificar una criatura de Game Freak a simple vista. ¿Te atreves a mojarte y saber si se trata de un Pokémon real o falso? Hay que tener en cuenta que si bien en los primeros juegos de la marca se optaba por Pokémon originales y fáciles de reconocer, en los últimos episodios el estudio optó por criaturas de lo más peculiar, dividiendo a la comunidad sobre su aspecto.

¿Una llave? ¿Una lavadora? ¿Un helado? Todo vale para crear el Pokémon más complicado u original, según se mire. En el siguiente test podrás encontrar una amplia lista de criaturas que deberás de asignar como reales o simplemente algo que nunca llegó a estar presente en la marca.

La franquicia Pokémon ha contado este mismo mes de noviembre con una nueva entrega, esta vez para Nintendo Switch. Pokémon Espada y Escudo aterrizaba en la consola híbrida de la Gran N con un nuevo continente a explorar Galar así como multitud de tareas a completar. No faltan por supuesto legendarios, más criaturas y una Liga Pokémon que llega aderezada con interesantes propuestas gracias a sus combates, ahora más espectaculares que nunca.