Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO UN ÉXITO

YoloAnimals, el último y macabro videojuego que se ha hecho viral

El mundo de los juegos virales nos sorprende con una obra que mezcla animales con memes.

Mujer sorprendida

Pixabay Mujer sorprendida

Imaginad por un momento mezclar el concepto del popular Agar.io con animales y memes. Puede que así de primeras no sea una idea muy atractiva, pero que una vez puesta en práctica ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno.

Hablamos de YOLOanimals, un juego español en el que se dan cita todos aquellos elementos que deberían de tener un título de carácter viral. Pero, ¿en qué consiste YOLOanimals? Sencillo. Tal y como ha indicado su creador, Luis Guillermo Cárdenas, la principal misión del juego es comer, crecer y defenderse, por supuesto todo ello mientras nos deleitamos con las criaturas de otros jugadores y nos echamos unas risas.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Salta a la vista que YOLOanimals no pretende ser un auténtico portento gráfico. Sus criaturas son deformes y está claro que a nivel visual pocos juegos se han visto en la industria. Sus responsables adelantan que la idea del juego es la diversión, un título en el que deberemos deberemos de escoger entre los 63 animales disponibles y adentrarnos en un medio hostil en el que cualquier cosa puede matarnos.

A medida que progresamos en la partida, deberemos de alimentarnos de otros jugadores, de ahí las mecánicas similares a Agar.io. Conforme progresamos en la aventura descubriremos nuevos poderes para nuestra criatura. Nada nuevo bajo el sol, pero que en cuestión de meses ha logrado convertirse en uno de los proyectos más adictivos en internet.

 

Si estáis interesados en YOLOanimals, enhorabuena, la obra de Cárdenas es de carácter gratuito. Podéis descargarla para PlayStation Store, Android, PC e iOS.

Sé un pene, otra de las apuestas virales en internet

Quién le iba a decir a los creadores de BroForce, uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años que se adentrarían en un desarrollo protagonizado por penes de colores. Así es Genital Joustinge, juego que triunfa en internet y que ya pueda resultar más o menos escrupuloso, al menos todo el mundo quiere probar.

Pero, ¿qué es exactamente Genital Joustinge? Tal y como mencionamos, nos encontramos ante un título desarrollado para PC, disponible en Earley Access en Steam y en el que debemos de meternos en el rol de un pene. Olvidaos de un modo Campaña o jugar en solitario, no se puede. Genial Joustinge es una experiencia multijugador, tanto con amigos en local o bien a través de la vertiente online.

Genital Jousting
Genital Jousting | Free Lives

La propuesta es tan simple como el mecanismo de un chupete Nuestro principal papel, y el del resto de jugadores, será penetrar a los penes y por supuesto dejarnos penetrar. Hecho esto, nuestro miembro viril crecerá y por ende ganaremos puntos… y sí, expulsando semén a diestro y siniestro. Para que os hagáis una idea y sirva a modo de ejemplo, estaríamos hablando de algo así como la versión más obscena del Snake, ese mítico juego de aquellos maravillosos Nokia 3310.