Neox Games» Noticias

ADAPTANDO AL PERSONAJE

‘Cyberpunk 2077’: Cómo cambiar el aspecto del personaje

La llegada de la nueva actualización de ‘Cyberpunk 2077’ trae importantes cambios, entre ellos adaptar la apariencia del personaje mucho más fácil.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Publicidad

A pesar de que su estreno no fue tan bueno como muchos jugadores esperaban, finalmente ‘Cyberpunk 2077’ ha recobrado fuerzas para garantizar a todos los jugadores la experiencia que esperaban. Con su última actualización, el mundo de ‘Cyberpunk 2077’ se ha transformado con todo tipo de posibilidades, mejorando no solo su rendimiento en cada una de las plataformas, sino también ofreciendo grandes propuestas jugables.

Entre las novedades jugables, la compañía nos ofrece la posibilidad de adaptar a nuestro personaje a los cambios recientes. Y es que, ahora, nuestro personaje resulta mucho más realista y sus elementos cibernéticos se adaptan a la perfección. De este modo podemos conseguir que nuestro personaje, ya sea el primero que creamos o uno nuevo, se adapte perfectamente a estos cambios.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cómo cambiar el aspecto del personaje en Cyberpunk 2077

El editor de personajes de ‘Cyberpunk 2077’ es uno de los conceptos más llamativos del videojuego, más ahora que las opciones de V se han vuelto mucho más profundas. Sin embargo, hasta ahora no se permitía adaptar al personaje a partir de tener la aventura creada, simplemente era algo que quedaba guardado en exclusiva a los primeros minutos de la partida.

Eso sí, antes de que te animes a iniciar los cambios de tu personaje, debes saber que hay conceptos que no se pueden cambiar. Por ejemplo, los genitales, el sexo o, incluso, el tipo de voz. Teniendo esto en mente, a continuación te contamos los puntos que sí puedes llegar a modificar a tu antojo.

  • Para cambiar tu aspecto simplemente acércate al baño de tu apartamento.
  • Sitúate delante del espejo.
  • Aquí verás distintas opciones de personalización.
  • Además de todo esto, podrás incluso abrir el modo foto para posar delante del espejo y tomar las instantáneas que quieras.

Publicidad