JUEGOS GRATIS

Deportes extremos, acción y una gran selección de juegos gratuitos en este fin de semana

Con la llegada del fin de semana viene la oportunidad de disfrutar de nuevos juegos de forma totalmente gratuita.

Riders Republic

Riders RepublicUbisoft

Publicidad

La vuelta al cole ya ha empezado, pero eso no quita que, con la llegada del fin de semana, podamos tener a nuestro alcance la posibilidad de disfrutar de juegos gratis. Con intención de hacer que este fin de semana sea una propuesta interesante para poder disfrutar de nuevas experiencias, compartimos contigo los videojuegos que están disponibles de forma totalmente gratuita este fin de semana, ya sea de forma temporal como definitiva.

Hundred Days y paquete para Realm Royale (Epic Games Store)

Epic Games Store acude a su cita semanal para poder regalar a los jugadores un videojuego que incluir a su biblioteca así como un paquete para añadir al battle royale ‘Realm Royale’. En ‘Hundred Days’ podrás disfrutar de un simulador de elaboración de vino en el que tomar el control de una bodega para hacer todo lo necesario para que esta se convierta en un gran éxito. Elige qué viñas plantar, cómo cuidarlas y, sobre todo, cuando realizar la cosecha. Y por supuesto, no pierdas la oportunidad de disfrutar del paquete especial para ‘Realm Royale’ y seguir personalizando tu partida.

Star Citizen (PC)

Uno de los simuladores espaciales más esperados por todos los jugadores regresa una vez más con opción de dejar que los jugadores disfruten de la experiencia de forma totalmente gratuita. De este modo, se invita a los jugadores a probar hasta ocho naves hasta el próximo 15 de septiembre. Así es que si estás deseando probar la obra de simulación especial, este es tu momento.

Riders Republic (PlayStation y Xbox)

Los deportes extremos de Ubisoft regresan una vez más con opción a probarlos totalmente gratis. ‘Riders Republic’ invita a todos los jugadores a disfrutar de un título multijugador en el que invitar a los amigos para enfrentarse en carreras de descenso, dominando los mapas y dejándose llevar por sus completos modos de juego.

Madden NFL 23 (PlayStation y Xbox)

¿Te encanta el fútbol americano? Entonces no querrás perderte las experiencias propuestas en ‘Madden NFL 23’. Con la vuelta de la competición, EA Sports quiere celebrarlo con la posibilidad de jugar totalmente gratis a su licencia. Eso sí, para ello nos invitan a jugar en la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, para poder disfrutar de la mejor calidad de gráficos así como de juegos.

 

Conan Exiles (Xbox)

Los días de juegos gratis de Xbox Live Gold regresa un nuevo fin de semana para proponer a todos los jugadores la posibilidad de jugar gratis a ‘Conan Exiles’. En esta aventura nos invitan a viajar a Arrakis en una propuesta multijugador y supervivencia en el que tendrás que construir tu propio hogar y sobrevivir a todos los peligros que acechan.

 

Hunt: Showdown (Xbox)

Para acabar este fin de semana de juegos gratuitos de Xbox llega el momento de que compitas con otros jugadores para poder conseguir el mejor botín posible. Formas parte de un grupo de pistoleros que deben liberar al mundo de una terrible presencia. Así es que no lo dudes y conviértete en el guerrero que conseguirá cambiar el mundo.

Neox Games» Noticias

Publicidad