LANZAMIENTO A PRINCIPIOS DE AÑO

El desarrollo de ‘Dead Space Remake’ va tan bien que sus creadores han montado una fiesta

Motive Studios, autores del remake, han publicado varias imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Aunque los medios para desarrollar videojuegos en la actualidad han aumentado considerablemente con respecto a anteriores generaciones, ningún estudio está libre de enfrentarse a etapas tan complicadas como el temido “crunch” o algún que otro retraso debido a no alcanzar las etapas de desarrollo propuestas. Parece que no es el caso de Motive Studios, estudio detrás de ‘Dead Space Remake’.

Los encargados del remake de este clásico del survival horror han querido celebrar literalmente con una fiesta que el desarrollo marcha según los planes previstos. A través de su cuenta de Twitter, Motive Studios ha compartido con sus seguidores las buenas nuevas sobre el estado del videojuego y por supuesto alguna que otra captura sobre la celebración de tan importante paso para el videojuego.

“Dead Space alcanzó la fase alpha hace unas semanas y lo celebramos ayer con una fiesta en el estudio. ¡Felicidades a todo el equipo!”; mencionaban a través de sus redes sociales. Con una fecha estimada para el próximo 23 de enero de 2023 y un lanzamiento previsto para consolas y ordenadores, el remake de ‘Dead Space’ promete ser mucho más que un lavado de cara. El videojuego contará con varias novedades a nivel jugable y por supuesto un apartado técnico y sonoro cuidado hasta el último detalle, tal y como ya nos han mostrado en los diversos diarios de desarrollo publicados.

Neox Games» Noticias

Publicidad