Neox Games » Noticias

TENDREMOS QUE ESPERAR A 2023

El nuevo juego del creador de 'Dead Space' es aterrador, incómodo e imprevisible

El autor de 'The Callisto Protocol' promete que desvelará nuevos detalles sobre el videojuego muy pronto.

El nuevo juego del creador de 'Dead Space' es aterrador, incómodo e imprevisible

El nuevo juego del creador de 'Dead Space' es aterrador, incómodo e imprevisible Striking Distance Studios

Publicidad

Con el regreso de 'Dead Space', aunque sea en forma del remake de su primera entrega, son muchos los que sueñan con la resurrección del género survival horror. Glen Schofield y padre de 'Dead Space' tiene entre manos el que promete ser el juego de terror y ciencia ficción más prometedor de los próximos años.

Seguimos sin conocer detalles sobre 'The Callisto Protocol', su proyecto llamado a ser el sucesor espiritual de la franquicia de Visceral Games. Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer nueva información, y lo mejor de todo, Glen tiene muy claro que nos los hará pasar muy mal con el videojuego.

A través de su cuenta de Twitter, Glen ha compartido una imagen junto a Demetrius Leal y Atsushi Seo, respectivos directos de arte e iluminación de 'The Callisto Protocol' y a quienes conoce desde su etapa en 'Dead Space'. "Verdaderos amigos y están haciendo de The Callisto Protocol algo aterrador, inquietante, imprevisible y desagradable"; añadía Glen.

El videojuego, ambientado en el mismo universo que 'PUBG', nos expondrá a algunas de las más terroríficas criaturas que ha visto el género. Y es que Glen lo tiene claro: convertirse en el nuevo referente del survival horror de ciencia ficción. Por ahora, tendremos que esperar a un nuevo tráiler que, tal vez, podamos ver el próximo Summer Game Fest 2022.

Publicidad