Neox Games» Noticias

SIN GASTAR UN EURO

Descarga ‘Amnesia: Rebirth’ y ‘Riverbond’ completamente gratis en Epic Games Store

Terror así como adorables aventuras te esperan en los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store.

Amnesia Rebirth

Amnesia Rebirth Frictional Games

Publicidad

La tienda de Epic Games ha sabido mantener la promesa de sorprender a los jugadores. No solo hablamos en lo que respecta a su amplio catálogo de juegos, sino a la forma en la que mantiene la promesa de seguir añadiendo juegos a nuestra biblioteca completamente gratis. Semana tras semana la compañía llama a los jugadores para que descarguen nuevos títulos con los que seguir poniendo a prueba su habilidad.

Esta semana la compañía nos invita a poner a prueba nuestra aventura en dos propuestas de características completamente diferentes. Mientras que por un lado tenemos ‘Amnesia: Rebirth’ con su oscura ambientación y su tensión , por el otro tenemos ‘Riverbond’, una obra que nos invita a disfrutar de una aventura repleta de acción y grandes dosis de color que mantienen nuestra atención puesta en el mundo que nos rodea.

Riverbond
Riverbond | Cococucumber

La aventura de ‘Amnesia: Rebirth’ invita a todos los jugadores a disfrutar de una experiencia sin igual en lo que respecta a las aventuras de terror. Recorre un lugar oscuro, con criaturas que están dispuestas a acabar contigo, y trata de salir ileso del peligro. Sucesos paranormales, todo tipo de misterios y puzles por resolver se cruzarán en tu camino, pero solo los jugadores más habilidosos conseguirán sobrevivir.

Riverbond’ puede parecer una adorable aventura y, sin embargo, esta oculta un juego multijugador con grandes dosis de acción. Los enemigos estarán dispuestos a rodearte y, sin embargo, será su misión el aprovechar al máximo el entorno que te rodea así como las armas que tienes a tu disposición para sobrevivir a la acción. Todo esto mientras vas enfrentándote a enemigos cada vez más peligrosos.

Publicidad