Neox Games» Noticias

HA ESTADO 10 AÑOS EN ACTIVO

'TERA', uno de los MMO más emblemáticos, anuncia el cierre de sus servidores

El videojuego de Bluehole ha estado en activo durante 10 años, pero ha llegado el momento de echar el cierre.

'TERA', uno de los MMO más emblemáticos, anuncia el cierre de sus servidores

'TERA', uno de los MMO más emblemáticos, anuncia el cierre de sus servidoresBluehole

Publicidad

'TERA' es uno de los MMO más emblemáticos que se recuerdan. El videojuego coreano consiguió convencer a veteranos de otras sagas y a recién llegados gracias a una propuesta muy enfocada a la acción. Ahora, y con 10 años a sus espaldas, los autores de 'TERA' han anunciado el cierre de servidores.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un comunicado, desvelando que suspenderán el desarrollo del videojuego y por ende de su contenido. Gameforge y editora de 'TERA', añadía además que uno de los principales motivos del cierre estaba vinculado a la imposibilidad de ofrecer contenido de calidad a sus jugadores.

"Sentimos que la leyenda de 'TERA' esté llegando a su fin después de casi 10 años. Juntos enfrentamos los peligros de Arborea y luchamos valientemente contra los Argons"; añadía Gameforge agradeciendo el viaje y apoyo durante todos estos años a los jugadores.

Los jugadores tienen hasta el próximo 30 de mayo para poder comprar en la tienda, y gastar aquellos Tera Thalers que han quedado pendientes de consumir. En este caso no se aplicarán reembolsos, no así en el de los usuarios de TERA Club con membresías activas hasta pasado el 30 de junio.

Publicidad