Neox Games» Noticias

YA PUEDES DESCARGARLO

Descarga ‘Assassin’s Creed Origins’ para poder jugar gratis el fin de semana

A partir de esta misma tarde podrás jugar a ‘Assassin's Creed Origins’ de forma totalmente gratuita.

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: OriginsUbisoft

Publicidad

Para los fans de los juegos de ‘Assassins Creed’ es un momento muy especial ya que se trata del instante en el que los jugadores tendrán la opción de disfrutar de la experiencia de forma totalmente gratuita. Desde Ubisoft quieren rendirle homenaje a esta licencia de forma única y, para ello, quieren proponer a los jugadores la posibilidad de disfrutar de forma totalmente gratuita. Esta vez con la obra de Egipto, ‘Assassin’s Creed Origins’.

Con intención de celebrar el aniversario de ‘Assassin’s Creed’, saga que comenzó hace 15 años, la compañía Ubisoft nos propone poder disfrutar de ‘Assassin’s Creed Origins’ de forma totalmente gratuita. Una descarga que puedes realizar hoy mismo y a la que tendrás acceso a partir de las 18 horas para poder jugar totalmente gratis por tiempo limitado. Esto se debe a que, a partir del día 20 tendrás que adquirir el juego.

Lo mejor es que durante ese tiempo podrás disfrutar de la obra sin límite alguno, por lo que si aprovechas bien tu tiempo podrás disfrutar de una historia apasionante y única. Una forma exquisita de poder descubrir una de las historias más apasionantes del mundo de los Assassins hasta la fecha. Y todo esto desde el antiguo Egipto, lo que le dará ese toque extra de encanto.

Lo mejor es que podrás acceder a la experiencia de forma totalmente gratuita en PC, Xbox y PlayStation. Todo esto con una garantía de éxito absoluto que hará que todos los fans puedan disfrutar de la experiencia al máximo. Así es que no lo dudes y si buscas una nueva historia que poder descubrir, este es el momento. Una propuesta que, sin duda, garantiza que todos los fans puedan disfrutar de la experiencia sin gastar un euro.

Publicidad