TOTALMENTE GRATIS

Descarga ‘Mafia’ de forma totalmente gratuita por su 20 aniversario

Con intención de celebrar el 20 aniversario del juego, 2K nos ofrece la posibilidad de descargar ‘Mafia’ gratis por tiempo limitado.

Mafia

Mafia2K

Publicidad

Todos los fans de ‘Mafia’ están de enhorabuena y es que el juego de 2K está actualmente de aniversario. Se cumplen 20 años desde que la obra llegó a nuestras vidas, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de una experiencia completamente única. Por ello, con intención de dar buenos recuerdos a todos los fans así como de garantizar que otros muchos disfruten de esta experiencia, se anima a todos los jugadores a disfrutar de la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis.

Se trata de un evento muy especial para los jugadores ya que, por tiempo limitado, nos ofrece la posibilidad de descargar totalmente gratis el filtro que cambió para muchos el concepto de mundo abierto. Y lo mejor es que puede ser completamente nuestro de forma totalmente gratuita con una rápida visita a Steam. Eso sí, para ello, tendremos acceso a este juego totalmente gratis a partir del 1 al 5 de septiembre.

Tal y como han adelantado sus creadores, será a partir del 1 de septiembre cuando podamos conseguir el juego gratis y quedártelo para siempre. Por ello, si quieres vivir una nueva experiencia y saber con un poco más de detalle cómo es el título que lo cambió todo para siempre, este es un gran momento. Sobre todo si tenemos en cuenta que puedes quedártelo para siempre sin tener que gastar un solo euro.

Eso sí, recordamos que este juego también cuenta con un remake, aunque para esta versión sí tendremos que pagar. En el caso del ‘Mafia’ original, se trata de una conversión del juego original. De hecho, se trata de la forma más directa de conocer la obra tal y como nació, tal y como en su día se propuso para todos los jugadores y que, sin duda, nos permite conocer una experiencia única dentro de los juegos con ambientación oscura.

Neox Games» Noticias

Publicidad