Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA VUELTA

Mafia: Definitive Edition se muestra en un extenso gameplay

El equipo de Hangar 13 nos muestra los grandes cambios gráficos que podremos disfrutar dentro de Mafia: Definitive Edition.

Publicidad

Si 2K nos demostraba que los fans de Mafia tendrían una nueva oportunidad para disfrutar del juego, nunca llegamos a hacernos a la idea de cuánto cambiaría. Y es que, aunque pudimos ver imágenes y descubrir algunas novedades por parte del equipo, ahora llega el momento de conocer estas de forma mucho más directa gracias al estreno de un nuevo gameplay.

Exclusivo del medio IGN, han compartido un vídeo de 14 minutos donde el director ejecutivo de Hangar 13 nos describe todos los cambios que se han hecho del juego que tuvo su estreno original en 2002. Un extenso gameplay que nos demuestra que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia mucho más profunda de lo que llegamos a conocer originalmente.

 

El cambio no solo se muestra en su imponente apartado gráfico, sino que incluso cuenta con un nuevo motor de audio. Además, se confirma que han utilizado Motion Capture para dar vida a cada uno de los personajes e incluso nos permiten echar un vistazo a los distintos escenarios que recorreremos en Lost Heaven, la ciudad ficticia que tan bien conocen los fans.

Mafia: Definitive Edition llegará el 25 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque su estreno estaba programado para agosto, un cambio en su fecha fue necesario debido a la situación con el coronavirus. Pero, echando un vistazo al resultado final, sin duda parece ser una obra que no importa el tiempo que pase, se disfrutará de buenas formas.

Publicidad