NO TE LOS PIERDAS

Descarga ‘Saturnalia’ y ‘Warhammer 40,000 Mechanicus’ completamente gratis en Epic Games Store

Epic Games Store repite una semana más con una serie de juegos gratuitos que poder sumar a nuestra biblioteca sin gasto.

Warhammer 40,000: Mechanicus

Warhammer 40,000: MechanicusBulwark Studios

Publicidad

A la hora de darnos sorpresas en los juegos para PC, Epic Games Store sin duda se lleva la palma. Se trata de una de las tiendas que no solo nos ha ofrecido una amplia variedad de videojuegos en su catálogo, sino que nos ha sorprendido con la posibilidad de conseguir semana tras semana juegos gratis, así como un juego por día en los eventos temporales. Por ello, es importante estar siempre atento para seguir sumando grandes éxitos.

Esta semana la compañía nos ofrece la posibilidad de conseguir ‘Saturnalia’, una aventura de terror y supervivencia que te hará explorar una aldea aislada. Aquí tuvo lugar un antiguo ritual con un grupo de personajes. Verás carreteras laberínticas que irán cambiando cada vez que pierdas todos tus personajes, por lo que tendrás que ir esforzándote para conseguir acabar sin acabar cayendo ante los perdidos.

Por otro lado tenemos ‘Warhammer 40,000: Mechanicus’, una obra dentro de la licencia ‘Warhammer’ que te animará a disfrutar de la estrategia y acción a partes iguales. Ponte en el bando de las tropas humanas tecnológicamente avanzadas del Imperium y lucha contra los monstruos más peligrosos. Por supuesto, cada decisión que tomes acabará por desvelar cuál es el resultado final de la misión en la que te encuentras.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado. Por ello, si quieres seguir sumando grandes éxitos a tu colección, este es el momento perfecto para conseguirlo. Una propuesta que hará que tengas una completa biblioteca de juegos sin tener que gastar un solo euro. Sin duda, no tendrás una mejor oportunidad que esta.

Neox Games» Noticias

Publicidad