Neox Games» Noticias

SEGÚN UN REPUTADO PERIODISTA

Desvelan el año de lanzamiento de GTA 6 y no estaría tan lejos como piensas

El insider Tom Henderson ha desvelado algunos datos de lo más interesantes relacionados con la ventana de lanzamiento de GTA VI.

GTA V

GTA VRockstar games

Publicidad

El pasado viernes no se hablaba de otra cosa.Rockstar confirmó el desarrollo de Grand Theft Auto VI. Era un secreto a voces, pero que el estudio desvelará una de las noticias más esperadas por millones de jugadores sin duda generó infinidad de interacciones en las redes sociales.

La compañía aseguró que el desarrolló estaba lo suficientemente avanzado, aunque destacando que no darían más detalles al respecto en un tiempo. Por todos es conocido el hermetismo de Rockstar con cada uno de sus proyectos. La siguiente gran pregunta que se hacen los fans de la franquicia es ¿cuándo veremos el primer tráiler y más importante aún, la fecha de lanzamiento?

Tom Henderson, un reputado periodista que ya ha acertado en numerosas ocasiones sobre sus pistas e informaciones, ha dado algún que otro detalle de lo más importante relacionado con GTA 6. Tal y como ha asegurado en uno de sus recientes podcast, GTA VI podría apostar por un primer tráiler a principios de 2023.

 

Un dato que encajaría bastante con la política de Rockstar si atendemos a otros lanzamientos que han seguido al estudio. Pero, ¿y qué hay de la fecha de lanzamiento? Para ella nos tendríamos que remontar hasta finales de 2023, una ventana de publicación nada descabellada y aún más positiva que la sugerida hace meses que lo ubicaban en 2024.

En cierta manera los datos de Tom Henderson coincidirían con los resultados financieros de TakeTwo desvelados hace unas semanas. La distribuidora indicó que para 2024 experimentarían un crecimiento del 14%, cifras que coincidirían con el posible lanzamiento de GTA VI. Por ahora, tocará seguir esperando.

Publicidad