Neox Games» Noticias

TIPO DE NIVEL

Dinos cómo juegas a 'Fall Guys' y te diremos qué tipo de prueba se ajusta mejor a ti

A la hora de disfrutar de ‘Fall Guys’ existen todo tipo de pruebas pero, ¿cuáles son las mejores para ti?

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

‘Fall Guys’ lleva años siendo uno de los party royale más alocados. Y si bien su estreno pudo llegar con ciertos baches en el camino, finalmente ha acabado por convertirse en uno de los juegos con más éxito de los últimos meses gracias a su salto al free to play. Desde entonces, la comunidad de jugadores no deja de crecer y, con ello, el contenido sigue en aumento para ofrecer una experiencia personal a cada jugador.

Sin embargo, cuando hablamos de ‘Fall Guys’ no solo podemos pensar en su apariencia o en sus personajes, sino que tenemos que centrarnos en las propuestas que vienen relacionadas con sus modos de juego. Estos son variados y no todos gustan a todos los jugadores. Sin embargo, ¿cuál es la prueba que más se ajusta a ti según tu forma de jugar? Hoy vamos a descubrirlo contigo.

¿Qué tipo de prueba es mejor para ti en Fall Guys según como juegas?

A la hora de afrontar las pruebas en ‘Fall Guys’, existen distintos estilos de juego. Tenemos los que son más alocados, los que se lanzan a la acción casi sin pensar o, incluso, aquellos que van corriendo tan rápido que parecen imposibles de atrapar. Cada jugador tiene un estilo de juego, incluso una serie de ventajas a la hora de coger los atajos para dominar la prueba y eso es lo que queremos descubrir de ti.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Hemos preparado un test con el que intentaremos descubrir tu forma de jugar así como el estilo que mejor se ajusta a ti. ¿Eres más de las pruebas de supervivencia o lo tuyo son las carreras? Esta es la hora de saber si eres capaz de sobrevivir a cualquier estilo de juego o, por el contrario, eres de los primeros en caer en las trampas y eliminarte, a pesar de que tus compañeros puedan salvarte de vez en cuando.

No dudes en responder con sinceridad ya que, después de todo, conseguirás una respuesta sincera en base a tus decisiones. El resultado que obtengas no será en base a las pruebas que más te gusten, sino al estilo de juego que mejor se te da en base a tu forma de jugar o a la forma en la que aprovechas los distintos obstáculos que se presentan en el circuito y que tú puedes saber aprovechar a la perfección.

Publicidad