Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fall Guys’: Cómo conseguir elogios y para qué sirven

Te contamos todas las formas en las que puedes conseguir los elogios de ‘Fall Guys’ de forma rápida y sencilla.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El salto de ‘Fall Guys’ ha comenzado a atraer a una gran comunidad de jugadores que no dudan en poner a prueba su habilidad así como disfrutar de los distintos escenarios que se presentan. Sin embargo, a la hora de jugar comprobamos que hay una serie de datos llamativos, como el hecho de que se presentan los alubiones o, incluso, los conocidos como elogios.

¿Qué son los elogios? Se tratan de un tipo de moneda que tienen color morado y una letra “K” escrita justo en el centro. Este tipo de moneda puede conseguirse de muchas formas y muchas de ellas son muy sencillas de realizar. A continuación vamos a contarte cómo puedes conseguir estas monedas así como la forma de utilizarlas para poder sacarles el máximo partido.

Cómo conseguir elogios en Fall Guys

Debes saber que existen varias formas de conseguir los elogios. Si bien al principio de ‘Fall Guys’ estas monedas podían conseguirse a base de jugar, repartiéndose al final de la partida, este concepto ha cambiado un poco. Si bien podemos seguir consiguiendo estas monedas a base de jugar, ahora hay otras formas de lograr sumar más de estas a nuestra colección.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic
  • Por una parte tenemos los desafíos. Estos se dividen en desafíos diarios, semanales y maratón. Cada uno de estos tendrán una serie de premios diferentes y, entre ellos, se encuentran los elogios. Por ello es importante que te asegures de entrar todos los días para intentar sumar más elogios.
  • Por otra parte nos encontramos con los eventos únicos. Estos estarán disponibles en fechas concretas y te darán la oportunidad de conseguir elogios. Eso sí, para ello tienes que estar seguro de conseguir los puntos necesarios para ir reclamando las distintas recompensas que estén disponibles.
  • Otro aspecto interesante se presenta con el pase de temporada, donde podrás encontrar en niveles específicos la posibilidad de sumar más elogios a tu colección. Así es que no lo dudes y compite para subir tu nivel y conseguir que tu colección pueda seguir aumentando con el tiempo.
  • Si eres de los jugadores que ya tenían ‘Fall Guys’ antes, podrás aprovechar la oportunidad de conseguir que todas esas coronas que tenías antes se conviertan en elogios al momento. De este modo podrás hacerte con 3000 elogios por cada corona.

¿Para qué sirven los elogios de Fall Guys?

Actualmente los elogios son las monedas que podemos utilizar para poder comprar atuendos en el juego. En concreto, si miramos en la tienda hay un apartado específico para los cosméticos que tienen como precio los elogios. Entre las opciones que ponen a nuestra disposición nos encontramos con las siguientes:

  • Apodos y placas identificativas
  • Colores
  • Estampados y caras
  • Partes de disfraces individuales

Publicidad