Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fall Guys’: Cómo seleccionar en qué pruebas quieres jugar

A pesar de disfrutar de ‘Fall Guys’, es posible que unas pruebas te resulten más fáciles que otras y te contamos cómo puedes seleccionar estas pruebas.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de la experiencia competitiva de ‘Fall Guys’. La obra ha dado su salto al free to play y, desde entonces, ha garantizado que todos los jugadores puedan disfrutar de su acción sin igual. Claro que a la hora de competir, muchas veces nos vemos sorprendidos con sus pruebas, las cuales en algunos casos se nos dan mejor que en otras y eso puede notarse en los resultados al final de la partida.

¿Sabes que existe una forma de poder elegir las pruebas en las que quieres participar? A continuación vamos a contarte cómo puedes crear tus partidas personalizadas o, incluso, cómo puedes llegar a competir únicamente en modos de juego específicos. De este modo, podrás demostrar que puedes llegar a ser el mejor en la competición.

Cómo seleccionar pruebas concretas en Fall Guys

A la hora de entrar a jugar, lo normal es pulsar rápidamente la opción para empezar a jugar. Sin embargo, debes saber que si haces esto entrarás a jugar normal, con todos los modos de juego y sin seleccionar aquellos que mejor se te dan. A continuación vamos a detallar los pasos que tienes que realizar exactamente para poder disfrutar de la mejor competición posible.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Selecciona el tipo de show online

Uno de los puntos que muchas veces pasamos por alto es que es posible competir en distintos tipos de shows. Estos se encuentran en el “Selector de Shows”, opción que aparece en el lobby. Al pulsar en esta opción, tendrás varias opciones de juego. Selecciona las que más te interesen, incluyendo las opciones temporales que solo estarán disponibles durante unos días.

Cada uno de los modos cuentan con una serie de características, ya sea la variedad de pruebas o, incluso, una selección específica. Así es que tienes a tu disposición una experiencia nueva y completamente única que garantiza que todos los jugadores accedan a lo que más les guste.

Elige las pruebas en las partidas privadas

Aquí se encuentra la opción más personalizada posible. Si creas tus propias partidas privadas para jugar con tus amigos, podrás seleccionar las pruebas que quieres que aparezcan exactamente. De este modo podrás seleccionar los modos específicos o, incluso, crear esos shows específicos en los que únicamente salgan las pruebas que más te gustan.

Publicidad