Neox Games» Noticias

RÉCORD HISTÓRICO

‘Fall Guys’ consigue cifras históricas alcanzando millones de jugadores en sus primeras 48 horas

Fue la propia compañía quién lo mencionó a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Fall Guys’ es uno de los juegos del momento y nadie puede negarlo. Después de haber rozado el éxito en su lanzamiento en 2020, ahora en 2022 ha vuelto a renacer con una versión totalmente mejorada. Fue el 21 de junio que el nuevo ‘Fall Guys’ debutó en Nintendo Switch y Xbox, además de que pasó a disponer de cross-play y volverse un juego totalmente gratuito. Será por esto mismo que acaba de lograr un hito histórico.

Como bien nos informa la compañía detrás del juego, ‘Fall Guys’ consiguió cifras récord en sus primeras 48 horas. A través del Twitter oficial del juego se ha confirmado que ‘Fall Guys’ alcanzó los 20 millones de jugadores en tan solo sus primeros 2 días de vida con su versión mejorada. Esto también es un motivo claro de los problemas técnicos que nos encontramos en el juego durante sus primeras horas, que hicieron que fuera prácticamente imposible jugar durante el primer día.

Si bien mucha gente esperaba que el juego lograra un éxito como juego gratuito, tuvo que ser Epic Games el que tomara esa decisión para conseguirlo. La compañía es la actual propietaria de Mediatonic y ha hecho que el juego de estas simpáticas alubias se parezca mucho más a nivel estructura a ‘Fortnite’ y su sistema de compras.

La nueva locura de Mediatonic

Si bien el gran evento de ‘Fall Guys’ ya supuso un toque de locura para el juego y su desarrolladora, la nueva técnica de marketing de Mediatonic no ha pasado inadvertida por nadie. La compañía fue hasta la ciudad de Skegness en Inglaterra para inaugurar el banco oficial de ‘Fall Guys’ evento en el que el alcalde de la ciudad no pudo faltar.

A través de un vídeo publicado en la cuentas oficiales del propio videojuego, podemos ver cómo es el banco, cuál es su placa conmemorativa y el momento exacto de inauguración. También podemos ver parte de esta ciudad y como varias personas disfrazadas de alubias andantes pasean por sus calles.

Publicidad