CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo cambiar la apariencia de tu personaje

Con opciones para hacer amistad con personajes míticos de Disney, la obra ‘Disney Dreamlight Valley’ también nos permite personalizar a nuestro personaje.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Las películas de Disney se han convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de la animación. Por ello, no es de extrañar que haya todo tipo de licencias que tratan de traer a estos personajes a la vida, ya sea con series o, incluso, videojuegos. Estos últimos han ido llegando a lo largo de los años centrándose en personajes específicos o, como es el caso de ‘Disney Dreamlight Valley’, ofreciéndonos la posibilidad de crear un mundo mágico con estos personajes.

Sin embargo, a la hora de crear nuestro reino, debemos ser conscientes de que nosotros también estaremos presentes en este mundo. Por ello, es importante que sepas que podrás adaptar a tu personaje. No solo podrás elegir su peinado e incluso decorar su habitación, sino que también podrás seleccionar su ropa y elegir cómo quieres vestir a este, ya sea adaptándose al estilo de la licencia que predomina en tu reino o, por el contrario, con algo más personal.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo personalizar la apariencia de tu personaje en Disney Dreamlight Valley

Si quieres cambiar tu apariencia en ‘Disney Dreamlight Valley’ es realmente sencillo. De hecho, este juego que busca aportar calma a todos los jugadores es realmente simple a la hora de optar por presentarnos las opciones para personalizar a nuestro personaje. Por ello, vamos a compartir contigo el paso a paso para que puedas vivir esta gran aventura como prefieras.

  • En primer lugar, tienes que completar el tutorial del juego hasta conseguir hacer una casa.
  • Una vez hayas realizado estos pasos, accede al menú principal.
  • Entra en la pantalla de menú.
  • Haz clic en la opción de “Armario” para cambiarte la ropa.
  • Desplázate hacia abajo para cambiar el diseño del personaje.

Aquí no solo podrás seleccionar las opciones para la ropa, sino también personalizar a tu personaje. Su aspecto, su peinado.. Cualquier opción que haga que puedas vivir la aventura en este mundo de Disney como más te guste.

Neox Games» Noticias

Publicidad