PASO A PASO

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo desbloquear y conseguir algodón

Te contamos cómo conseguir el algodón, uno de los productos más útiles de ‘Disney Dreamlight Valley’ así como la forma en la que puedes sacarle partido.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

A la hora de hablar de juegos de simulación que hayan creado buenas sensaciones entre los jugadores, el nombre de ‘Disney Dreamlight Valley’ no puede faltar. Se trata de una de esas obras que promete sorprender a todos los jugadores, hasta el punto de que no solo hablamos de todo tipo de propuesta jugables, sino también de grandes invitados. Después de todo, debemos recordar los personajes que ya están disponibles así como los que están por llegar.

Son muchos los reinos que podemos explorar y que nos harán disfrutar de una obra que mezcla a la perfección ‘Los Sims’ con ‘Animal Crossing’. Sin embargo, a pesar de su sencillez jugable, hay ciertas dudas que preocupan a los fans y estas suelen venir de la mano de cómo conseguir el algodón. ¿Cómo se desbloquea el algodón y cómo puede utilizarse? Hoy vamos a contarte todos los puntos sobre este producto estrella dentro del simulador.

Cómo conseguir algodón en Disney Dreamlight Valley y cómo se usa

Antes de nada, debes saber que el algodón es un producto muy útil dentro del juego. No solo sirve para la tela, sino también para la creación de algunos muebles, a pesar de que no es fácil de obtener al principio. Por ello, vamos a darte todas las pautas para que puedas desbloquear este producto y, de este modo, vivir una gran experiencia dentro del mundo de ‘Disney Dreamlight Valley’.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Lo primero que debes saber es que el algodón es la materia prima para la creación de Tela. La tela es uno de los principales productos de refinado, junto con otros productos como fibra, oro y ladrillo. Sin embargo, para poder realizar una pieza de tela, necesitarás cinco de algodón. Lamentablemente, este no puede obtenerse desde el principio ya que no se encuentra en la naturaleza, sino que tendremos que hacernos con las semillas. ¿Dónde se consiguen estas? Para poder conseguirlas tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero que necesitas es desbloquear la Meseta Soleada, en la zona oeste. Esta cuenta 7000 monedas.
  • Busca el puesto de Goofy y arregla este.
  • Mejora la tienda de Goofy una vez.
  • Ahora podrás comprar semillas por 42 monedas estrella.

Una vez adquieras las semillas, podrás sembrar las semillas, regarlas y ahí comprobar que en 25 minutos estas crecerán. Lo mejor es que podrás plantarlas en cualquiera de los ecosistemas, dándote así libertad para plantarlas en el lugar que más lo necesites.

Neox Games» Noticias

Publicidad