ELIGIENDO LO MEJOR

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo escoger el mejor regalo para los personajes

A la hora de vivir tus grandes aventuras en ‘Disney Dreamlight Valley’, tienes que saber cómo elegir los mejores regalos para los personajes y nosotros te contamos cómo conseguirlo.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Los personajes de ‘Disney Dreamlight Valley’ esperan poder ser tus amigos. Tenemos todo tipo de personajes confirmados y sus respectivos reinos, los cuales esperan poder reunirse con nosotros. Sin embargo, para poder entablar una buena amistad con ellos, lo mejor es obtener los regalos más efectivos para subir este nivel. Para ello, no solo debes conocer a los personajes, sino estar muy atento a sus necesidades.

Con intención de ayudarte a poder conseguir los mejores resultados en tu aventura de ‘Disney Dreamlight Valley’ vamos a contarte los secretos a la hora de hacer regalos a los personajes. Unos pasos a realizar para poder conseguir los mejores resultados a la hora de entablar amistad con los personajes de Disney que se encuentran ya disponibles en ‘Disney Dreamlight Valley’ y aquellos que llegarán muy pronto.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo escoger los mejores regalos en Disney Dreamlight Valley

Uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta es que no hay un regalo fijo que le vaya a gustar siempre a los personajes. De hecho, debes tener en cuenta que siempre hay algunos que son más o menos frecuentes, pero que van cambiando cada día. Por ello, es importante que sigas estos pasos para acertar siempre.

  • En primer lugar, habla con el personaje en cuestión.
  • Si es tu amigo, tendrás la opción de “¡Tengo algo para ti!” en el menú de diálogo.
  • Una vez aquí, debes fijarte en la esquina inferior derecha donde se señala en una caja azul las “Cosas favoritas del día”.
  • La primera vez que le entregues uno de los tres objetos, recibirás un bonus de amistad.

En caso de no tener ninguno de los tres objetos, también podrás entregarle otro. Sin embargo, debes tener en cuenta que el efecto no será el mismo. Por ello, siempre que puedas intenta tener a mano esos objetos para sorprenderles.

Neox Games» Noticias

Publicidad