TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo se reclutan amigos y cómo aumentar el nivel de amistad

Te contamos todos los pasos que necesitas realizar para poder conseguir que todos los personajes de ‘Disney Dreamlight Valley’ sean tus amigos y desbloquear recompensas.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

A la hora de pensar en los videojuegos de estrategia y gestión, ‘Disney Dreamlight Valley’ se ha hecho con uno de los títulos más destacados. Nos encontramos con un título que no teme a la hora de cumplir nuestro sueño de viajar por los distintos reinos y hacernos amigos de viejos personajes de Disney así como nuevos protagonistas. Todo para poder crear un mundo de fantasía tan único como las películas.

Con esto en mente, debes saber que la oportunidad de conocer a estos personajes no es lo único que se nos ofrece, sino que realmente nos podemos convertir en amigos de estos personajes, algo que nos interesa para poder obtener las recompensas. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para poder reclutar a todos los personajes? Te contamos todos los pasos a tener en cuenta.

Cómo se reclutan amigos en Disney Dreamlight Valley

La realidad es que poder hacerse amigo de los personajes de Disney en ‘Disney Dreamlight Valley’ es realmente sencillo. Para ello, tienes que completar las misiones que van apareciendo y que se relacionan con estos. Eso sí, debes saber que las misiones no siempre aparecerán al conocerlos, sino que habrá ocasiones en las que tengas que completar una o dos misiones antes de poder hacerte amigo de este personaje.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Por supuesto, estas misiones cuentan con un objetivo claro y marcado. De hecho, en muchos casos estas misiones serán tan sencillas como recolectar una serie de materiales y, por suerte, gracias a la completa enciclopedia que nos ofrece el juego, tendremos la ubicación exacta del objeto a conseguir. Si bien habrá casos en los que estos objetos pueden ser un poco más complejos para conseguir, en general no tendremos muchas complicaciones.

Cómo se sube el nivel de amistad en Disney Dreamlight Valley

Para poder subir la amistad con los personajes de Disney, la tarea es muy sencilla. De hecho, para poder conseguir este objetivo contamos con cuatro maneras exclusivas para poder llevarlas a cabo y que no te llevarán mucho tiempo:

  • La primera de ellas es teniendo una conversación diaria. Acercarte a hablar con ellos todos los días hará que aumentes tu amistad con los personajes.
  • Realiza actividades con subida de nivel con tus amigos. No importa si es pescar, extraer o cultivar. Con que esta actividad tenga subida de nivel, verás como tu amistad mejora.
  • Entrega los mejores regalos para cada uno de los personajes.
  • Por supuesto, completando misiones. Este último siempre hará que la amistad con los personajes mejore de forma notable.
Neox Games» Noticias

Publicidad