TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo conseguir los cofres de recompensa diaria y en qué se diferencian

Te contamos todos los puntos que debes tener en cuenta con los cofres de recompensas diarias en ‘Disney Dreamlight Valley’.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Para muchos jugadores, ‘Disney Dreamlight Valley’ se ha convertido en toda una referencia dentro de los videojuegos de gestión y estrategia. Se trata de una obra que no tiene miedo a la hora de meternos de lleno en el mundo de Disney, con sus adorables personajes, sus reinos llenos de magia y fantasía y, por supuesto, todo tipo de actividades que se ajustan a este estilo único donde cultivar calabazas o recoger materiales es parte de nuestro día a día para avanzar.

Sin embargo, hay ciertos elementos que no debemos pasar por alto y que vienen de la mano de los cofres de recompensa diaria. Estos son cofres que podemos conseguir para obtener distintas recompensas y es sumamente importante aprovecharlos al máximo. Por ello, vamos a contarte todos los puntos para que puedas conseguirlos así como descubrir en qué se diferencian cada uno de los cofres que encuentres.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo obtener los cofres de recompensas diarias de Disney Dreamlight Valley

Debes saber que estos cofres aparecen aleatoriamente por varios puntos de los reinos que tengas desbloqueados. Por ello, se nos indica que al menos debemos jugar una vez al día para no perder la oportunidad de obtenerlos. Sin embargo, ¿qué podemos encontrar en el interior de estos cofres? Las propuestas son muy interesantes ya que existen tres tipos de cofres.

  • Cofres azules - Se tratan de cofres que únicamente podremos encontrar si estamos conectados a Internet. Estos salen solo una vez al día y otorgan a todos los jugadores 10 piedras lunares. Este puede encontrarse en cualquiera de los reinos que tengas.
  • Cofres verdes - Se encuentran una vez al día. Estos poseen en su interior monedas estrella y bolsas de ropa o muebles. Se tratan de una opción interesante para la personalización.
  • Cofres dorados - Si los encuentras, tendrás muchas monedas estrella. Estos pueden encontrarse de dos formas, aunque ambas están relacionadas con las espinas oscuras. Si limpias estas, podrás encontrar cofres. Eso sí, hay ocasiones en las que estos no aparecen por las espinas, sino que tendrás que ir recolectando monedas mientras suena la música.

Por estos puntos debes tener en cuenta que es importante que no pierdas ni un solo día de aventuras en ‘Disney Dreamlight Valley’. Se trata de un juego repleto de oportunidades y muchas sorpresas para todos los jugadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad