TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Qué es el Item Rush y cómo puedes aprovecharlo

En más de una ocasión te encontrarás con esta situación dentro de ‘Disney Dreamlight Valley’ y así es como puedes aprovecharlo al máximo.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

A la hora de vivir grandes aventuras en ‘Disney Dreamlight Valley’, descubrimos que podemos disfrutar de todo tipo de situaciones. Esto no solo afecta a la relación con los personajes o los mundos que podemos recorrer, sino que también hay otras experiencias como es la recolección de objetos. Esto forma parte de un proceso realmente sencillo con los personajes y, sin embargo, debes saber que hay un momento que tienes que aprovechar al máximo.

Es posible que, en alguna ocasión, hayas pasado por el Item Rush, pero no supieses de qué se trata exactamente. Por ello, con intención de que sepas aprovechar al máximo este momento tan limitado, vamos a comentarte qué es el item rush y cómo puedes conseguir objetos extra gracias a este “evento” de tiempo tan limitado.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Qué es el Item Rush y cómo puedes aprovecharlo

El Item Rush de ‘Disney Dreamlight Valley’ es un evento especial que aparece cuando estás realizando algún tipo de tarea. Ya sea cosechar, picar o excavar y, dependiendo de la tarea con la que estés ocupado en ese momento, entonces verás que la reacción del item rush se produce de una otra forma con el objeto que intentes coger.

Lo que sí verás en común en todos los puntos es que aparecerá un aura de color dorado. Y lo mejor es que será el momento e ir cogiendo productos de manera infinita. Si has tenido suerte y esto se produce con un producto que más tarde puedes vender a buen precio, entonces enhorabuena.

En algunos casos, lo que sí debes saber es que este item rush también puede darte un tiempo muy limitado para coger los objetos que se reparten a tu alrededor. Date prisa e intenta coger toda la cantidad posible para seguir aumentando tus recursos. Si consigues todos, incluso podrás conseguir un cofre que te ofrezca una recompensa extra.

Neox Games» Noticias

Publicidad