Neox Games» Noticias

COMPLETAMENTE GRATIS

'Dragon's Crypt', el 'Zelda' de navegador que no conocías y puedes disfrutar totalmente gratis

Luchando contra insectos y murciélagos, este juego recuerda a los antiguos clásicos de exploración de mazmorras.

Publicidad

Los desarrolladores de videojuegos siempre aceptan nuevos retos para crear grandes experiencias para los jugadores. Esto no se limita únicamente a los grandes equipos de desarrollo, sino que a veces son los pequeños estudios los que logran proponer aventuras gigantescas e inolvidables. Una de esas aventuras se presenta con ‘Dragon’s Crypt’, un rastreador de mazmorras que podemos disfrutar totalmente gratis en nuestro navegador.

En esta aventura comienzas con tu personaje sin ningún tipo de arma, al más puro estilo de ‘Zelda’. A partir de aquí, llega el momento de explorar la mazmorra, apartando obstáculos hasta lograr encontrar la espada. Esta no solo nos sirve para protegernos de los peligrosos enemigos que se cruzan en nuestro camino, sino también para destrozar obstáculos e incluso apagar antorchas con las que abrirnos nuevos caminos.

Dragon's Crypt
Dragon's Crypt | Golen

Si bien puedes sentirte con un gran poder, no debes confiarte. Un pequeño despiste puede hacer que caigas en la trampa de los pinchos, los cuales atraviesan el suelo y dañan tu vida limitada. Además, si no estás atento, incluso puedes ser tu peor enemigo al bloquear el acceso a una zona por mover la piedra equivocada. Gran variedad de trampas que únicamente podremos superar con nuestra habilidad.

No te confíes por la simpleza de su diseño, este juego es capaz de poner a prueba incluso a los jugadores más habilidosos. A medida que exploras la mazmorra, encontrarás más cofres, descubrirás habilidades, armas y, por supuesto, a los jefes de zona. Desafía tu habilidad con la espada y descubre un juego que, con el tiempo, sigue creciendo para garantizar la mejor experiencia de forma totalmente gratuita.

Publicidad