RESERVAS A PARTIR DE ESTE MES

DualSense Edge, el mando más exclusivo de PS5, cuesta más de 200 euros y llegará en enero de 2023

DualSense Edge fue presentado hace unas semanas, desvelando ahora un nuevo y completo tráiler de sus posibilidades.

DualSense Edge, el mando más exclusivo de PS5, cuesta más de 200 euros y llegará en enero de 2023

DualSense Edge, el mando más exclusivo de PS5, cuesta más de 200 euros y llegará en enero de 2023Sony

Publicidad

Sony no quiere quedarse descolgada a la hora de ofrecer periféricos enfocados a los jugadores más hardcore. Mientras que Microsoft tiene su Xbox Elite Controller, PlayStation 5 hará lo propio con DualSense Edge.

El mando más exclusivo de Sony para sus jugadores se ha mostrado en un nuevo y completo tráiler. En él se ha profundizado en muchas de las características del periférico, destacando la profundidad totalmente personalizable de los gatillos, el ajuste de los sticks, entre otros botones extras totalmente personalizables.

Precio y fecha serán los dos datos que os estaréis preguntando ahora mismo, ¿verdad? DualSense Edge estará disponible para su reserva a partir del 25 de octubre, con una fecha de lanzamiento estimada del 26 de enero.

 

Eso sí, no será un periférico precisamente barato. Y es que DualSense Edge tendrá un precio de 239,99 euros. Además del gamepad, el producto también incluye varias tapas y botones extra para ajustarlo a nuestro gusto, cable entrelazado USB, carcasa conector y un estuche de transporte para que quede totalmente protegido.

Neox Games» Noticias

Publicidad